Eva Golinger: Hugo Chávez me hizo sentir incómoda preguntándome si yo daba masajes (+video)

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Menina

Re: Eva Golinger: Hugo Chávez me hizo sentir incómoda preguntándome si yo daba masajes (+video)

Mensaje por Menina » 21 Ene 2019, 12:40

Bien calladito se lo tenía...

:lol: :lol: :lol:

Empecinada

Re: Eva Golinger: Hugo Chávez me hizo sentir incómoda preguntándome si yo daba masajes (+video)

Mensaje por Empecinada » 21 Ene 2019, 12:42

Chucky escribió:
21 Ene 2019, 12:03
Dura de entender. Te llevo años darte cuenta de que Mortadelo no era un caballero de armadura en su corcel blanco salvando damiselas, si no un patan abusador, grosero y ordinario viendo a ver de quien se aprovechaba y que se podia robar.
Le recomiendo que lea los tuits de Gollinger.

Chucky

Mensaje por Chucky » 21 Ene 2019, 13:04

. Los de ahora o los de siempre...???

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 21 Ene 2019, 13:10

El programa completo lo pasó la BBC la semana pasada en horario estelar.

Lo vi completico y me parece que la BBC no hizo un buen trabajo. Errores en fechas, verdades a medias y terminan dejando a Chavez como "un poquito responsable" del desastre pero a Nicolas le hechan el muerto completico.

No mencionan sino a los tentáculos cubanos por encimita y no muestran ni remotamente la total destrucción del país como consecuencia de la actuacion del mico mandante.

AL niño de pecho de rafael rodriguez lo entrevistan y el pobresito menciona que él sólo ayudó a convertir a PDVSA en la caja chica del narco régimen.

Narco régimen? ni por encimita mencionado.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

tuquity

Mensaje por tuquity » 21 Ene 2019, 13:14

A ver, con tantas cosas importantes pasando en el entorno, nos preocupamos porque le pidieron a esta doña que, por cierto tiene una carita de p.... que no se la brinca un venado, que le hiciera un favorcito al comandante eterno...

Empezara ahora a cantar Mari Pily y otras cuantas que habran "accedido" a mejorar las dolencias por el duro trabajo del comandante???

Empecinada

Mensaje por Empecinada » 21 Ene 2019, 13:31

Chucky escribió:
21 Ene 2019, 13:04
. Los de ahora o los de siempre...???
Gollinger no se està dando cuenta de nada. Hay un doble discurso intencional.

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 21 Ene 2019, 16:25

Una pregunta ¿ Por qué lo dices ahora y no cuando segun tu sucedieron los hechos? Por la plata baila el mono....Se acabo el Mortadelo mayor y se te acabo la teta de donde estuviste chupando bastante tiempo... ¿.Donde vives ? me imagino que en el Imperio que tanto criticabas cuando eras una enchufada...A otra cosa, no vale la pena gastar mas tiempo en esta arribista ...

Suetonio

Mensaje por Suetonio » 21 Ene 2019, 18:10

Para mi que se la dio varias veces. El difunto ahora no habla y no puede aclarar el asunto. Antes no decia nada debido al flujo de $$$$. Con el perdón de la dama.

Hay que tener buena lectura y experiencia de como se comportan ciertas personas en las esferas del poder y el dinero. Algunas figuras publicas (damas generalmente) se prostituyen y aceptan propuestas indecentes por una buena suma. El mencionado tenia buen olfato para este asunto y no tenia ningún tipo de escrúpulos morales.

Bien sabido y conocido.

aquisipasanada

Mensaje por aquisipasanada » 21 Ene 2019, 18:31

Pobre engendro...

Hasta ayer Chavez era todo un amor...

:roll: :roll: :roll:
Bailoterapia sigue... niños mueren de hambre, asesinados, desnutridos y "Vamos bien"

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 21 Ene 2019, 18:46

Empecinada escribió:
21 Ene 2019, 11:30
Krisantemo escribió:
21 Ene 2019, 06:22
Otra que decidió usar el Me too para victimizarse y limpiar el expediente. No te digo yo?
Ahora Hugo era acosador (sí, Persegruido, coincide con ese tipo de acusaciones, que sea poco menos que un cuento de carretera es otra historia) y el malo de la película y ella la periodista manipulada por el Poder. No te digo yo que la gente es loca?

Y alguien se comió el cuento, seguro. Sí, Luis, muerde aquí. :roll: :roll: :roll: :roll:

¿Què te parece la "aclaratoria"?

Eva Golinger
@evagolinger
·2h
A los que se escandalizan por escuchar verdades: 1) Ningún ser humano es perfecto, ni un dios ni 'supremo'. Todos tenemos fallas. Todos cometemos errores. Hay que aprender de ellos, e intentar hacer mejor. 2) Pensar que alguien es perfecto o supremo es deshonesto....

Todos somos seres complejos. Admitir y aceptar esa complejidad es la única manera de comprendernos realmente, y comprender porque somos como somos. 3) La vida es una lucha - por bueno o por malo - y cuando ya no la es, es porque estamos muertos.

4) Hugo Chávez para mi era una persona con una extraordinaria capacidad de liderazgo, visión, amor por la humanidad y por su patria, y con un sueño noble. Pero no era perfecto ni supremo ni un dios. Cometió errores como todo ser humano. Y también alcanzó logros admirables....

Sigo creyendo que su misión y su compromiso siempre era sincero, y su sueño de un mundo mejor lo compartimos millones por todo el mundo. El privilegio de estar cerca a él también obliga a recordarlo con honestidad como la persona que fue: apasionado, humanista, noble y vulnerable
Tan patética como la acusación inicial. Ridícula es lo que es esta pendeja.

Swing

Mensaje por Swing » 21 Ene 2019, 19:49

Alguna vez Diosdado Cabello dijo que era una agente:

http://www.ntn24.com/america-latina/ven ... ismo-98682

Lo cierto que esta mujer, tiene una posición en RT (Rusia Today). En su momento se involucró en la órbita del chavismo, haciendo de defensora y una especie de asesora a nivel internacional, particularmente por su conocimiento (es abogada americana y también periodista de facto) y por su propia vivencia en la vida del país del norte.

Algo extraño hay en este personaje, es casi evidente. Apareció de la nada, alcanzó cierta relevancia. Primero se desmarcó de Maduro y ahora del mismísimo ¨padre creador¨ de esta mala religión que es el chavismo.

También se ha dicho lo mismo de José Vicente Rangel, aunque parezca algo increíble.

Las apariencias siempre engañan. Ahora es el tiempo de revelarse.

castortorcas

Mensaje por castortorcas » 21 Ene 2019, 20:32

Los Cubanos también daban masajes ...

otrociosomas

Mensaje por otrociosomas » 21 Ene 2019, 21:40

Personaje gris e insignificante que ni es venezolana ni es americana ni es relevante en sus tristes declaraciones.

Ni honor ni clase ni vergüenza tienes, como hago para no ofenderte Eva que ni una dama eres.

Chucky

Mensaje por Chucky » 21 Ene 2019, 21:54

Gollinger no se està dando cuenta de nada. Hay un doble discurso intencional.
. Creo que tienes razón, pero cada vez que alguna de estas ratas queda en evidencia es un + en contra de las mentiras de estas ratas

DonaldDraper

Mensaje por DonaldDraper » 21 Ene 2019, 22:22

hdpta escribió:
21 Ene 2019, 01:05
Cuenta la leyenda que una vez Chavez le preguntó a Delcy, mija,y tu haces masajes?
A Delcy se le abrieron sus pequños, agudos, afilados y feos ojos y moviendo sus labios simiescos, extasiada y con ese acento cubanoide fingido le respondió: ¨Si Sr. Presidente¨
Entonces Chavez giró su cabeza apuntalada sobre ese enorme cuello de caimán del orinoco que lo caracterizaba y dirigiendose a Maduro le dijo, anda a buscar al perro que le van a hacer un masaje. UPS
:happys; :happys; :happys;
Maduro Es Un Mojón

Cerrado