Eva Golinger: Hugo Chávez me hizo sentir incómoda preguntándome si yo daba masajes (+video)

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Eva Golinger: Hugo Chávez me hizo sentir incómoda preguntándome si yo daba masajes (+video)

Mensaje por redaccion » 20 Ene 2019, 22:13

ND / 20 ene 2019.- La abogada Eva Golinger reveló este domingo, en un documental preparado por la BCC, que Hugo Chávez la hizo sentir incómoda durante una entrevista para un libro al comentarle que él era el Presidente y preguntarle si daba masajes.

El video está en inglés. A continuación una traducción de todo lo que dijo Golinger.

“Estaba escribiendo un libro y quería una entrevista con él (Chávez)”

“Finalmente me llamaron y (cuando llegué) él estaba sentado en una mesa de su oficina privada, y tú sabes, yo tenía un grabador”.

“Comencé la entrevista y en un momento le pregunté algo que pienso que le disparó algo”.

“A partir de allí el ambiente dejó de ser amable. Me dijo: 'Yo soy el Presidente. No me tengo que explicar. ¿Sabes?' Y en ese momento apagó el grabador. Lo apagó. Y entonces empezó con todo esto, tú sabes, diciéndome: 'el cuello me duele. ¿Tú das masajes?' Eso fue bastante desagradable e incómodo. O sea, esa fue su reacción. Es un ser humano y aunque era incómodo para mí y nada más pasó, yo dejé la oficina pensando: 'Tengo que salir de aquí ya'. Y él estaba fumando cigarrillos y todo eso que no se conocía públicamente y se comportó de esa manera. Yo me dice a mí misma: 'Mi tiempo aquí se acabó'”.

A continuación el video, de un poco más de un minuto:

Halloween

Re: Eva Golinger: Hugo Chávez me hizo sentir incómoda preguntándome si yo daba masajes (+video)

Mensaje por Halloween » 21 Ene 2019, 00:21

:lol:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

hdpta

Re: Eva Golinger: Hugo Chávez me hizo sentir incómoda preguntándome si yo daba masajes (+video)

Mensaje por hdpta » 21 Ene 2019, 00:29

No money, no party.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 21 Ene 2019, 00:32

Ahora ninguna de esas chulas tiró con Chiaves :lol:

Aquí eran tan cabrones que le trajeron a Naomi Campbell para que se la pasara por el filo.

Todo para que los dejara robarse lo que les diera la gana.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 21 Ene 2019, 00:41

Tuyeropositor escribió:
21 Ene 2019, 00:32
Ahora ninguna de esas chulas tiró con Chiaves :lol:

Aquí eran tan cabrones que le trajeron a Naomi Campbell para que se la pasara por el filo.

Todo para que los dejara robarse lo que les diera la gana.
AMNISTÍA AMNISTÍA :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

daleksec

Mensaje por daleksec » 21 Ene 2019, 00:53

Eva: Hugo Chávez me hizo sentir incómoda preguntándome si yo daba masajes
BBC: ¿Y Ud. que le respondió?
Eva : Que si, pero con final feliz...
My Daleks, just understand this; if you choose death and destruction, then death and destruction will choose you.

Halloween

Mensaje por Halloween » 21 Ene 2019, 01:01

¡Y ES AHORA!, cuando lo dice.... :congrats;

¡Ummm!, ¿por qué lo dice ahora y no lo denunció como "acoso sexual" en su momento?, tenía los medios, la atención y la oportunidad para hacerlo, pero guardó silencio...
¡HASTA AHORA! :crazy;

Esta mujer nunca fue chavista, curiosamente, ella salió poco a poco y sin llamar la atención del porqué de sus ausencias del activo escenario político una vez muerto el golpista. Y ahora hace oficial, lo que ya venía haciendo desde hace años, su total alejamiento del chavismo.

Como "SUPUESTA" periodista queda muy mal, pero como "SUPUESTA" mujer queda aún peor al no denunciar esto en su momento.

Whatever, apuesto fuerte de oro contra locha a que cuando el chavismo se erradique de raíz, esta mujer desaparecerá del mapa venezolano. Y aparecerá en otro lugar con su mismo papel.
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

hdpta

Mensaje por hdpta » 21 Ene 2019, 01:05

Cuenta la leyenda que una vez Chavez le preguntó a Delcy, mija,y tu haces masajes?
A Delcy se le abrieron sus pequños, agudos, afilados y feos ojos y moviendo sus labios simiescos, extasiada y con ese acento cubanoide fingido le respondió: ¨Si Sr. Presidente¨
Entonces Chavez giró su cabeza apuntalada sobre ese enorme cuello de caimán del orinoco que lo caracterizaba y dirigiendose a Maduro le dijo, anda a buscar al perro que le van a hacer un masaje. UPS
Así te quería ver JIJIJIJI®

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 21 Ene 2019, 01:19

Está claro que Chavez era un megalómano:

La megalomanía es una condición psicopatológica caracterizada por fantasías delirantes de poder, relevancia, omnipotencia y por una hinchada autoestima. Históricamente fue usada como un nombre para un trastorno de la personalidad narcisista antes del primer uso de este último por Heinz Kohut en 1968, y es usado hoy como el equivalente no clínico.

El era demasiado importante pero además el veía a los demás como muy poca cosa. Inmediatamente veía a cualquier mujer como otra víctima facil de manipular...

dostoyevki

Mensaje por dostoyevki » 21 Ene 2019, 02:38

Y ella respondió, y doy chiquito también
El Estado es la ficción mediante la cual todos tratamos de vivir a expensas de los demás.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 21 Ene 2019, 03:01

ay ya yayyyyyyyy

guerra de nervios

psi op

Franco de Bota

Mensaje por Franco de Bota » 21 Ene 2019, 03:21

Si entrevistas a un pote basura ¿esperas una respuesta llena de buen perfume?

La gente es tonta!

Democrata54

Mensaje por Democrata54 » 21 Ene 2019, 03:22

Los dolares si servian antes , ahora eso de pagos en Petros que va ..jaja, eso no va con estos, todos ahora la revolucion les apesta, asi son estos comunistas de pacotilla

nasa

Mensaje por nasa » 21 Ene 2019, 03:39

Ergación, ahora saltan las ratas del barco desesperadas. Lo que no sabe ella es que la pava macha del difunto no se la quita ni con ajax. Chavista eras, chavista te quedaste y seguro que le hiciste un blowjob al perro ese, porque tú eres la Stormy Daniels criolla que se la da de intelectual en russia today. Tu eres una besaverrugas que tienes apartamento en manhattan por acostarte con el tirano, pero ahora vas por la vida con carita de yo no fui. A otro con ese hueso.

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 21 Ene 2019, 04:01

Ahora falta que venga Maripili a decir que ella nunca le tocó el cuatro al Comandante.

Cerrado