Pedro Penzini se fue de Globovisión

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
esanti
Contactar:

Re: Pedro Penzini se fue de Globovisión

Mensaje por esanti » 14 Ene 2019, 15:07

axio escribió:
14 Ene 2019, 13:00
me van a perdonar pero quien no haya sabido con que dinero se compró globovisión la última vez que los vendieron..... es porque es un hijo de diosdado!!! :rofl;

la estampida de globo comenzó desde la venta, los que se quedaron... ya sabian como iba a ser la movida...
Así mismo es! De digno no tiene nada PP. se va para medio salvar el cogote pero moralmente ya esta frito.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 14 Ene 2019, 15:11

En lo particular a mi me gustan los programas de economia y finanzas...

en CNN (cuando estaba libre aqui) me la pasaba viendo al que estaba alli... hasta que mi mujer me vio y me dijo...
Quien diria F14, que terminarias siendo fan de un integrante de Menudo !!...

La verdad es que no habia caido en cuenta que el idiota ese cantaba en el grupetin aquel !!
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 14 Ene 2019, 15:12

Para Que suben y sacan estos temas, ¿Ustedes están locos? El país a unos pasos de irse para la Mi3rda y ustedes siguen sin importarles nada, el Tema es Guaido por si no lo saben, le están haciendo el juego a la Dictadura, a quien carajo le importa pedro Penzini ustedes comen con el acaso.

aurelius

Mensaje por aurelius » 14 Ene 2019, 16:30

NO SE POR QUE SE FUE PERO SU PROGRAMA ERA MALO CON M MAYUSCULA. SIEMPRE GUABINEANDO, CONTRADICTORIO, EN FINANZAS NO SABE NADA (SOY ECONOMISTA CON MASTER) Y LAS RECETAS, POR FAVOR, QUE IDIOTEZ, AUNQUE LAS HABIA QUITADO AL FINAL.

Y SUS INVITADOS LOS PAYASOS MAGDALENO, LEON, SEGUIAS, POR FAVOR....

PD Y EL DEL PAPA MALOSO TAMBIEN, QEPD

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 14 Ene 2019, 16:52

Me recuerdo de un especial de Pedro que lo llevo a visitar Cuba por una semana, pero al mostrar los planes en materia economica de la isla mas bien por un efecto comparacion hizo quedar muy mal a Maduro y sus politicas.

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 14 Ene 2019, 20:10

aurelius escribió:
14 Ene 2019, 16:30
NO SE POR QUE SE FUE PERO SU PROGRAMA ERA MALO CON M MAYUSCULA. SIEMPRE GUABINEANDO, CONTRADICTORIO, EN FINANZAS NO SABE NADA (SOY ECONOMISTA CON MASTER) Y LAS RECETAS, POR FAVOR, QUE IDIOTEZ, AUNQUE LAS HABIA QUITADO AL FINAL.

Y SUS INVITADOS LOS PAYASOS MAGDALENO, LEON, SEGUIAS, POR FAVOR....

PD Y EL DEL PAPA MALOSO TAMBIEN, QEPD
aurelius,te transformarte hoy en Cicuta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Parisien

Mensaje por Parisien » 14 Ene 2019, 21:49

CRISTIANFREE escribió:
14 Ene 2019, 15:12
Para Que suben y sacan estos temas, ¿Ustedes están locos? El país a unos pasos de irse para la Mi3rda y ustedes siguen sin importarles nada, el Tema es Guaido por si no lo saben, le están haciendo el juego a la Dictadura, a quien carajo le importa pedro Penzini ustedes comen con el acaso.
o sea que segun usted , la atención nacional y mundial esta centrada en los temas de ND? Trump lo primero qu ehace al despertar es ver este foro? que chevere vale

Parisien

Mensaje por Parisien » 14 Ene 2019, 21:53

F14_TON_CAT escribió:
14 Ene 2019, 15:11

en CNN (cuando estaba libre aqui) me la pasaba viendo al que estaba alli... hasta que mi mujer me vio y me dijo...

La verdad es que no habia caido en cuenta que el idiota ese cantaba en el grupetin aquel !!
jajaja de pana que a veces lo veo y me lo imagino cantando subete a mi moto.

no se si por aires de divo o por razones personales, pero no quiso participar en el Reencuentro, y bueno viendo lo qu ehan hecho sus excompañeros, quizas el tiempo le dio la razon

por cierto digale a su respectiva, que si conoce, de la epoca de Menudo al grupo puertorriqueño "Los Chicos ", si le dice que no, busquele un video en youtube y se van a sorprender de quien era una de las estrellas

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 15 Ene 2019, 09:42

Parisien escribió:
14 Ene 2019, 21:53
F14_TON_CAT escribió:
14 Ene 2019, 15:11

jajaja de pana que a veces lo veo y me lo imagino cantando subete a mi moto.

no se si por aires de divo o por razones personales, pero no quiso participar en el Reencuentro, y bueno viendo lo qu ehan hecho sus excompañeros, quizas el tiempo le dio la razon

por cierto digale a su respectiva, que si conoce, de la epoca de Menudo al grupo puertorriqueño "Los Chicos ", si le dice que no, busquele un video en youtube y se van a sorprender de quien era una de las estrellas
jajaja..ok seguro..
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

JVR

Mensaje por JVR » 15 Ene 2019, 10:09

esanti escribió:
14 Ene 2019, 15:07
axio escribió:
14 Ene 2019, 13:00
me van a perdonar pero quien no haya sabido con que dinero se compró globovisión la última vez que los vendieron..... es porque es un hijo de diosdado!!! :rofl;

la estampida de globo comenzó desde la venta, los que se quedaron... ya sabian como iba a ser la movida...
Así mismo es! De digno no tiene nada PP. se va para medio salvar el cogote pero moralmente ya esta frito.
:idea: :arrow:
-Sucking my bloody mary.-

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 15 Ene 2019, 10:38

Imagen

Jajjajajaj a veces ND me parece un tribunal de inquisición compuesto por algunos distinguidos colegas foristas, de acuerdo a los escritos están decidiendo sobre si le perdonan la vida a Pedro Penzini López o lo condenan, o a arruinarle su carrera y trayectoria marcándolo con un número al mero estilo fascista.

Podría escribir mucho sobre PPL pero solo mostrare un botón:
“Yo amo el dinero”
Ser rico no es malo. Al dinero no hay que tenerle miedo. Un posgrado en Finanzas en el IESA, un título de Gerente de Cartera de Wharton School; y estudios de cuarto nivel en manejo de riesgos y de finanzas corporativas certifican a Penzini López para afirmarlo con propiedad. “Aquí nos dijeron que ser rico es malo, y esta gente —refiriéndose a personeros gubernamentales— es muy millonaria. Ser rico es malo cuando tú no produces el dinero. Ser rico es bueno cuando tú te lo has ganado”.
p.s. no habrá algún resquicio de resentimiento social en estos "magistrados" foristas?

Cerrado