Leandro Rodríguez Linárez: ¿Agoniza el gobierno?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Leandro Rodríguez Linárez: ¿Agoniza el gobierno?

Mensaje por redaccion » 25 Dic 2018, 22:37

Opinión
ND

Estas navidades lejos de ser festividades han sido unas fechas llenas de melancolías y tristezas, la imposibilidad de comprar regalos, estrenos, los platos navideños o la lejanía de familiares/amigos que emigraron huyendo de este país cubanizado marcaron la pauta, cada año empeora la situación a pesar de las promesas del régimen de mejoría, de ser potencia, tras cada fracaso populista al que denominan “medida económica”.

Sabemos, desde hace años autoproclamados analistas políticos han sentenciado el fin del oscurantismo venezolano denominado chavismo, por tal motivo, cada anuncio que hoy lo menciona cae en el cesto de la desestimación, particularmente, comenzamos a plantear el fin de este nefasto ciclo después que el chavismo impuso a sangre y lágrimas una presunta constituyente, desde ese evento en particular el propio gobierno imprimió su punto final.

Lo hemos dicho infinidad de veces, 20 años de castrismo no se van de la noche a la mañana, pero opinamos ese proceso comenzó en 2017 sin posibilidad de ser frenado, día a día se acelera. Por sí tiene dudas, basta observar la discreta actuación de China en los últimos meses, especialmente el cese de nuevos financiamientos, el régimen ha tenido que echar mano a una Rusia tan sancionada, endeudada y aislada como el propio chavismo, ha tenido que confabular presuntos acuerdos y alianzas con gobiernos fuera de la región, desafiantes de la democracia, pactos que están llenos de opacidad, aderezado por todos los obstáculos propios que impone la lejanía.

Por sí fuera poco, hora tras hora el descontento popular enardece, el gobierno no hace nada para evitar la hiperinflación pues, así como el bachaqueo, este fenómeno es una consecuencia depurada de sus actos colmados de manejo desvergonzado de la economía, por la entrega del país a mafias gubernamentales, por la destrucción del aparato productivo criollo amén de toxicidad ideológica y premeditado asesoramiento cubano.

Se aproximan dos fechas de suma importancia, la primera es la asunción de la nueva directiva de la Asamblea Nacional el 5 de enero, único parlamento de la república legítimo, reconocido por la comunidad internacional, en quien recae la responsabilidad política de conducir la nación en los determinantes eventos que se avecinan. La segunda fecha es el 10 de enero, fecha en que los principales países, bloques y organismos internacionales desconocerán a Maduro por haber masacrado la democracia, haber hecho del voto un acto meramente gubernamental, como en Cuba.

Así, el gobierno ve cerrada sus fuentes de financiamientos legales, se encuentra no solo aislado internacionalmente sino rechazado por la inmensidad de los venezolanos, penden sobre él serías acusaciones internacionales las cuales tendrá que afrontar como ciudadanos comunes, al ser desconocido perderá todo tipo de inmunidad diplomática. No cuenta con liderazgos, desde Maduro aguas abajo las principales figuras del chavismo carecen de credibilidad/empatía, se encuentra agotado, dividido, cada vez son más frecuentes las deserciones en sus filas de aliados.

La suerte del chavismo está echada, espera únicamente por la unión y las estrategias que emprenda la oposición orgánica quien está obligada no solo a unificarse sino incluir a todos los sectores del país. Espera por la exigencia del venezolano, a que imponga su venezolanidad por encima de la idiotización de las furtivas ideologías políticas, también espera por la presión democrática internacional. Como se observa, tras 20 años de sacrilegios contra todo lo que significa Venezuela (su historia, su esencia, su estirpe, su pueblo) al chavismo le llegó la hora de pagar… es inevitable.

@leandrotango

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Re: Leandro Rodríguez Linárez: ¿Agoniza el gobierno?

Mensaje por jelpelo » 25 Dic 2018, 23:22

Como se observa, tras 20 años de sacrilegios contra todo lo que significa Venezuela (su historia, su esencia, su estirpe, su pueblo) al chavismo le llegó la hora de pagar… es inevitable.
Leandro, que Dios te oiga y esa sea su voluntad.
Que La Luz Divina te bañe. Amén. :thumbup;
Última edición por jelpelo el 25 Dic 2018, 23:30, editado 2 veces en total.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 25 Dic 2018, 23:27

jelpelo escribió:
25 Dic 2018, 23:22
Como se observa, tras 20 años de sacrilegios contra todo lo que significa Venezuela (su historia, su esencia, su estirpe, su pueblo) al chavismo le llegó la hora de pagar… es inevitable.
Leandro, que Dios te oiga y esa sea su voluntad.
Que La Luz Divina te bañe. Amén. :thumbup;

.... coincido en q está llegando la hora del juicio final...

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 25 Dic 2018, 23:30

No, no agoniza el gobierno.

Next...
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 25 Dic 2018, 23:34

Pensar que, tantas veces, me vi cerquita de ese momento y de pronto, siempre salía un pajúo, aceptándole diálogos(monólogos) a narcolasno.
Malparíos! :mad;

jelpelo

Mensaje por jelpelo » 25 Dic 2018, 23:45

ALIEN escribió:
25 Dic 2018, 23:30
No, no agoniza el gobierno.

Next...
¡Qué cosa, no! Aquí creo que te leí algo más optimista. ¿Qué pasó de allá, hasta acá?
Re: Crudo venezolano cayó tres dólares esta semana, a $51,48
Mensaje sin leer por ALIEN » Vie Dic 21, 2018 8:28 pm

Si la producción de petróleo sigue como va para Abril del año que viene estará por debajo de 1.000.000 de barriles diarios.

Creo que será entonces cuando llegaremos al llegadero.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 25 Dic 2018, 23:49

redaccion escribió:
25 Dic 2018, 22:37
La suerte del chavismo está echada, espera únicamente por la unión y las estrategias que emprenda la oposición orgánica quien está obligada no solo a unificarse sino incluir a todos los sectores del país. Espera por la exigencia del venezolano, a que imponga su venezolanidad por encima de la idiotización de las furtivas ideologías políticas, también espera por la presión democrática internacional. Como se observa, tras 20 años de sacrilegios contra todo lo que significa Venezuela (su historia, su esencia, su estirpe, su pueblo) al chavismo le llegó la hora de pagar… es inevitable.
Ahí está el detalle...

.-No hay nada que se parezca ni remotamente a una unión entre ese poco de gallinas descabezadas que es la "dirigencia" opositora.
.-¿Estrategias?... No joda...qué estrategias del coño si ni siquiera hay unión ni un liderazgo definido...
.-¿Incluir a todos los sectores? ¿Cuáles sectores?¿incluir al chavismo "disidente"?... No rejoda...
.-¿Esperar que el venezolano imponga su "venezolanidad"?...¿En serio?...¿Imponer su "venezolanidad" por encima de su exigencia de medo pernil ma'n que sea?... cuas...cuas...cuas...
.-¿Esperar por la "presión democrática internacional"?...recuas..recuas..recuas...ja ja ja...
.-¿La "esencia", la "estirpe" del venezolano?... ja ja ja ja ja...
.-¿Llegó la hora de pagar?...ja... que pagar un coño si ni siquiera dieron el fulano pernil.

En fin... que en este mierdero lo que gozan es cayéndose a mojones.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 25 Dic 2018, 23:52

jelpelo escribió:
25 Dic 2018, 23:45
¡Qué cosa, no! Aquí creo que te leí algo más optimista. ¿Qué pasó de allá, hasta acá?
Re: Crudo venezolano cayó tres dólares esta semana, a $51,48
Mensaje sin leer por ALIEN » Vie Dic 21, 2018 8:28 pm

Si la producción de petróleo sigue como va para Abril del año que viene estará por debajo de 1.000.000 de barriles diarios.

Creo que será entonces cuando llegaremos al llegadero.
Llegaremos al llegadero pero no sé a cuál llegadero... puede ser a la debacle total que no necesariamente signifique una mejora.

jelpelo

Mensaje por jelpelo » 26 Dic 2018, 00:31

ALIEN escribió:
25 Dic 2018, 23:52
jelpelo escribió:
25 Dic 2018, 23:45

Llegaremos al llegadero pero no sé a cuál llegadero... puede ser a la debacle total que no necesariamente signifique una mejora.
Animo mi gente,siempre habrá un rendija o hendija, por donde entre aire para que respiremos, no todo está perdido. Yo soy un anciano, le pido permiso a un pie para mover el otro y aun tengo viva la esperanza. Como si fuese poco, todavía voy a las protestas, menos a las hijueputas protestas por el pernil. Animo, la oposición, somos nosotros, los dirigentes son otros. Yo no sigo a nadie, sigo a la multitud. Esa multitud la hacemos, tú, yo, nuestra comunidad, condominio, sector, etc. Y hasta la podemos liderar. :thumbsup;

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 26 Dic 2018, 00:48

jelpelo escribió:
26 Dic 2018, 00:31
ALIEN escribió:
25 Dic 2018, 23:52

Animo mi gente,siempre habrá un rendija o hendija, por donde entre aire para que respiremos, no todo está perdido. Yo soy un anciano, le pido permiso a un pie para mover el otro y aun tengo viva la esperanza. Como si fuese poco, todavía voy a las protestas, menos a las hijueputas protestas por el pernil. Animo, la oposición, somos nosotros, los dirigentes son otros. Yo no sigo a nadie, sigo a la multitud. Esa multitud la hacemos, tú, yo, nuestra comunidad, condominio, sector, etc. Y hasta la podemos liderar. :thumbsup;
No me queda sino alabar su ánimo pero el mío está magullado no solo por la situación del país sino por motivos familiares que no vienen al caso.

Saludos.

jelpelo

Mensaje por jelpelo » 26 Dic 2018, 01:14

Dios quiera y no sea peor que el mío. Más del 60% de mi familia esta en el exterior, estamos más regados que estornudo de chingo(labio leporino o paladar hendido). O dicho de otra manera, más regados que orín de vieja- USA, México, Brasil, Colombia, Chile, Argentina, Inglaterra, España, Australia...menos mal que no hay más pues me cansé. Nuestro negocio debió ser vendido, ya no pudimos mas, nuestro cliente básico era el gobierno y luego de una cómoda posición...puchuplún, pal suelo- Bueeeeno, paro de contar, Aun tengo, Fe y esperanzas, en Dios y en la gente, mi gente como los llamo.
Bien, gracias por compartir, me voy a dormir, pues si mi cuaima legis, me descubre fuera de la cama y aquí en la computadora, comenzará con un peo hasta amanecer, por aquello de que, viejo que no duerme temprano, amanece temblando.
Que La Luz Divina te bañe. :thumbup;

Cerrado