Trump le pregunta a un niño de 7 años: "¿todavía crees en Santa Claus?"

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
moon

Re: Trump le pregunta a un niño de 7 años: "¿todavía crees en Santa Claus?"

Mensaje por moon » 25 Dic 2018, 16:22

Ahora no es pertinente explicarle a un niño de 7 años en palabras simples cómo llegó al mundo, pero sí es pertinente explicarle que Santa Claus no existe.
Ahh pero a muchos les parece correcto que se imponga la educacion sexual anal en los colegios desde kinder, por eso de la inclusión etc.

Claro que cada quien cree en lo que quiere creer, no es a eso a los que nos llevan, nos llevan a creer en lo que otros quieren que creamos.

Francamente ridícula esta discusion basada en un cuento interpretativo donde no se conocen todos los "facts" sino que se supone...que se le destruyò la vida a un niño que cree en San Nicolás, tal como en Venezuela los educan a creer en San Nicolás de Cucuta y el arañero de Sabaneta.

Que patético.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 25 Dic 2018, 16:32

moon escribió:
25 Dic 2018, 16:22
Ahora no es pertinente explicarle a un niño de 7 años en palabras simples cómo llegó al mundo, pero sí es pertinente explicarle que Santa Claus no existe.
Ahh pero a muchos les parece correcto que se imponga la educacion sexual anal en los colegios desde kinder, por eso de la inclusión etc.

Claro que cada quien cree en lo que quiere creer, no es a eso a los que nos llevan, nos llevan a creer en lo que otros quieren que creamos.

Francamente ridícula esta discusion basada en un cuento interpretativo donde no se conocen todos los "facts" sino que se supone...que se le destruyò la vida a un niño que cree en San Nicolás, tal como en Venezuela los educan a creer en San Nicolás de Cucuta y el arañero de Sabaneta.

Que patético.
Yo no he dicho que sea correcto eso que usted dice, pero si ustedes quieren que los niños sepan la "verdad", entonces no anden con rodeos explicando unas cosas como deben ser (Santa Claus no existe) y otras disfrazadas (la ciencia y la educación moderna) para intentar explicarles cómo llegaron al mundo.
Última edición por Bulldozer el 25 Dic 2018, 17:05, editado 1 vez en total.

Matadora
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Mensaje por Matadora » 25 Dic 2018, 16:41

Ciertamente en esta generación,los tontos se acabaron. :rofl;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 25 Dic 2018, 17:04

Ciertamente en esta generación,los tontos se acabaron

En esta generacion, por que de generaciones pasadas hay gente que cree que perritos transexuales se hacen cambio de sexo. Con eso te digo todo.

:tong;

Halloween

Mensaje por Halloween » 25 Dic 2018, 17:20

Venezolano Engorilado escribió:
25 Dic 2018, 15:36
Halloween escribió:
25 Dic 2018, 13:55

Pues muy mal hecho por parte de Donald Trump, si alguien debía averiguar esto por sí mismo era justamente el propio niño, así como lo han hecho miles de millones de adultos en su pasado, o en su defecto, SUS padres.
Trump no tenía ningún derecho a desilusionar a un niño de esta forma, y menos siendo el presidente. Los niños creen en la figura de un presidente, porque son niños, porque es lo que le dicen en su colegio, porque es lo que escuchan de sus padres, de su entorno, porque "se supone" que es una figura creíble no solo para un niño sino para un país entero, etc,etc,etc.
Quizás para un adulto, eso NO SIGNIFICA NADA, pero para un niño que sí cree, que sí tiene fantasías propias de su edad, que son fechas especiales porque cree en algo que lo ilusiona y le hace feliz, es muy distinto.
Y aunque San Nicolás sí que existió, Donald Trump no tenía derecho a cortarle los sueños no solo a este niño, sino de todos los que pudieron escucharlo decir esto.

Es como decirle a un niño que tiene cáncer que no crea que va a curarse y que se morirá pronto. La ilusión rota es la misma, aún cuando los momentos sean totalmente distintos. :bumbed;

Mi estimada Halloween, te acabas de ganar la etiqueta "progre".

Shalom.

No me importa, así de simple. Dije lo que yo creo y de paso, lo sostengo. Lo que los demás digan (sobre mí o sobre lo que yo creo que esta bien o mal), pues me sabe a [email protected] :thumbsup;
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 25 Dic 2018, 18:01

Halloween escribió:
25 Dic 2018, 17:20

No me importa, así de simple. Dije lo que yo creo y de paso, lo sostengo. Lo que los demás digan (sobre mí o sobre lo que yo creo que esta bien o mal), pues me sabe a [email protected] :thumbsup;

Yo estoy de acuerdo contigo.

:thumbsup;

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 25 Dic 2018, 18:09

Cuanta adoración le profesan algunos a este pendejo, toda vaina se la excusan.
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Armando J Bolivar
Ubicación: Influencer. lealtad absoluta, plena y total a la revolución bolivariana, al presidente obrero!!!!

Mensaje por Armando J Bolivar » 25 Dic 2018, 18:50

Tanta pendejada por un piazo e' muñeco que inventó la Coca Cola! !!

:lol: :lol:

robin hood

Mensaje por robin hood » 25 Dic 2018, 19:10

Buena leccion enseñarles desde pequeños que en esta vida nada es gratis. Fuera el Populismo.Fuera Nicolas.

robin hood

Mensaje por robin hood » 25 Dic 2018, 19:18

El niño a su vez le respondio con dos preguntas a que edad se te dejo de parar el pajaro y si todavia creia en eso ? .

Estos temas que traen algunos son algo p.djos.

PloKoon

Mensaje por PloKoon » 25 Dic 2018, 20:53

Interesante respuesta de trump

Osea los adultos que creen en Dios son marginales?

axio

Mensaje por axio » 25 Dic 2018, 21:01

Trump le pregunta a un niño de 7 años: "¿todavía crees en Santa Claus?"
¿qué le habrá visto melania a trump?

...
...
...

ahhhh siiii los billones de razones para "quererlo"

:evil; :evil; :evil;
"El Precio de la Libertad es la Vigilancia Eterna" Thomas Jefferson

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 25 Dic 2018, 21:27

Bulldozer escribió:
25 Dic 2018, 16:05
Don Cuchara escribió:
25 Dic 2018, 15:48

Disfrazarle la verdad? Decir que Santa Claod y El Niño Jesús no existen, no le regalan juguetes a todos los niños del mundo y que son las inversiones de unas sociedad ignorante y manipuladora, eso te parece a ti engañar a mi hijo?

Ni pensar entonces si le dijera que existe un di.
No.

Hablar de "ciencia y educación moderna" para intentar explicarle a tu hijo de 7 años cómo llegó al mundo, mientras el propio niño va a quedar más confundido que antes. Si quieres hablarle de "ciencia", mejor es que sigas explicándole las tablas de multiplicar y dividir.

El vaso está medio lleno o medio vacío, según sea el caso. :lol:
La educación de una persona va acorde con su necesidad de aprender y salir del oscurantismo en que la sumisión de una era sumergió a sus habitantes, a mi hijo se le ha tratado de dar una educación no "moderna" sino justa, no le voy a engañar con cuentos de seres mágicos, inexistentes e historias acomodases históricamente. Eso para que entiendas que en mi familia cree en ese ser imaginario el que quiera, eso sí! Porque El quiere, no porque se le fomente la mentira y se busquen falacias para esas respuestas que no se tienen cuando la lógica y la razón increpan la Biblia.

Con respecto a la edad, es tu juicio de valor querer acomodar la edad para el engaño, a mi hijo no se le engaña, si pregunta sobre si existe un di, pues se le dice la verdad, que no, que es un instrumento mercantilista e idiotizante, si pregunta sobre la existencia de cigüeñas que traen niños, igual se le dice que es mentira, que los niños son el resultado de un momento, en el caso de él, de mucho amor de sus padres, si pregunta sobre ecuaciones matemáticas se le orientará sobre el particular, así sucesivamente.

Por último, los vasos deben llenarse con verdades, no con babosadas

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 25 Dic 2018, 21:29

Cada vez que veo en este foro la forma como algunos foristas IDOLATRAN a Trump, tanto que tienen una capacidad asombrosa de excusarle y defenderle cualquier disparate que suelte, me traen a la memoria a la pila de pendejos que idolatraban (e idolatran, aún) a Hugo (sí, ese mismo) y decían que el tipo JAMAS se equivocaba.

En serio esos personajes hacen eso por la capacidad de raciocinio de la gente? O será cosa de mi absoluta INCAPACIDAD para seguir ciegamente a nadie? Por favor, Trump les parece taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan perfecto como para justificar cualquier disparate que suelte? Es cosa de identificación? O que Cristo es?

Por otra parte está el pasticho mental de Dr. Cuchara, habitualmente bastante razonable hasta que le tocan el tema religión, donde pierde las formas y los estribos.

Pregunto yo.
Cual es el problema que la gente crea en algo que para otros no existe? Por qué, básicamente, tengo que sentirme mal por creer en una deidad, le ponga usted el nombre que le ponga?
Cual es el pt. problema de que un niño de 7 años siga creyendo en Santa, el niño Jesús o cualquier personaje al que le atribuyan que les trae los regalos?
Cual es el pt. empeño en cargarse la inocencia de los niños desde chiquitos, simplemente porque pensamos que nuestra forma de pensar es la correcta y se la queremos empotrar a la mente de la criaturita desde chiquito/a?

Trump sabrá de muchas cosas, pero tiene la sensibilidad de pasarse por un área sensible un papel de lija. NO ES SU PT PROBLEMA si un carricito de 7 años aún cree en Santa o no. Solo la pregunta ya es más que ofensiva para un niño.

O será que a mí me enterneció esta Navidad ver a un chiquito de seis años diferenciar entre los Reyes Magos de Barcelona y los de Canarias, o a otro diciéndole a su mamá que Santa se equivocó de regalo y le trajo otra cosa que él no pidió? Y que ninguno quiso decirles que los Reyes Magos están con él siempre (su papá) o que Santa le tenía el regalo que pidió en su casa porque mamá prefirió que los abuelos se lo dieran en la cena y ella sorprenderlo en casa?

Tarde o temprano las dos criaturitas perderán la inocencia. Por qué acelerarlo desde chiquitos desde nuestra posición de racionales/realistas a mil?

No me lo explico. En fin.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 25 Dic 2018, 22:01

Krisantemo escribió:
25 Dic 2018, 21:29
Por otra parte está el pasticho mental de Dr. Cuchara, habitualmente bastante razonable hasta que le tocan el tema religión, donde pierde las formas y los estribos.

Pregunto yo.
Cual es el problema que la gente crea en algo que para otros no existe? Por qué, básicamente, tengo que sentirme mal por creer en una deidad, le ponga usted el nombre que le ponga?
Cual es el pt. problema de que un niño de 7 años siga creyendo en Santa, el niño Jesús o cualquier personaje al que le atribuyan que les trae los regalos?
Cual es el pt. empeño en cargarse la inocencia de los niños desde chiquitos, simplemente porque pensamos que nuestra forma de pensar es la correcta y se la queremos empotrar a la mente de la criaturita desde chiquito/
Gracias por el título de Dr., pero
Me falta presentar el trabajo de grado, ahora desglosemos su margarita, yo no tengo ningún patuque mental a la hora de abordar el tema religioso, como tenerlo si para comenzar ese di y todas las historias con las cuales crecieron y descarrilaron sus muy curtidas cadenas.

Ahora con relación a Yrump, en verdad el tipo ni me cae mal y mucho menos bien, de hecho, no lo conozco más allá de lo que difunden los medios de él, así que su arrogancia, dinero, átomos o aciertos se los dejo a quienes vivan ibsecionados con él y piensen que desde un portal de noticias de un país del quinto mundo lo van a derrocar a punta de opiniones que el tipo no sabe emiten y que mucho menos entiende por lo brillante de la redacción de unos y la elocuencia de otros.

Y por último mi estimada Kris, en realidad el que la gente le diga a sus hijos que Odin jugaba amorosa y tiernamente con Thor el día 25 de diciembre con los juguetes que le trajo Kratos, el protagonista de la saga de juegos de video, Gif oficina War, a mí me parece bien, es su problema, en donde si me encabrono y lo digo es que me lo quieran imponer a mi.

Saludos amiga.

Cerrado