Maduro dará un mensaje navideño este 24 de diciembre a las 9 p.m.

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Director

Maduro dará un mensaje navideño este 24 de diciembre a las 9 p.m.

Mensaje por Director » 24 Dic 2018, 16:06

Imagen ND / 24 dic 2018.- Este lunes 24 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enviará "un mensaje de amor y paz a todo el pueblo de Venezuela", según informó AVN.

La transmisión conjunta de radio y televisión está prevista para las 9:00 de la noche, informó la agencia estatal de noticias.

Más temprano, Maduro, en un mensaje en la red social Twitter, difundido por AVN, señaló que "hoy nos preparamos para celebrar, con fe y alegría, la llegada del Niño Dios. Expreso mis sinceros deseos para que, en cada hombre y mujer de la Patria, renazca la esperanza de un futuro de paz y prosperidad para toda la familia. ¡Feliz Navidad Venezuela!".

intenso...

Re: Maduro dará un mensaje navideño este 24 de diciembre a las 9 p.m.

Mensaje por intenso... » 24 Dic 2018, 16:40

...pendiente, que a explicar el embarque del pernil, todo el mundo a verlo que va a hablar de nuevo aumento de salarios, atencion todos que seguro dice que se va mañana 25!!!!

Ah no va a tocar esos temas, entonces pa'que carajo voy a cagar mi cena de navidad viendole la cara?

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 24 Dic 2018, 16:56

Capaz y lo muestran hartando pernil junto a la primera oxigenada..! :crazy;

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 24 Dic 2018, 20:03

Imagen

¡Anda, desahógate!
Escríbele todo cuanto le deseas a esta parejita en esta Navidad, y luego pídele a 10 foristas más para que le escriban sus deseos y se desahoguen plenamente. Recuerda que, si no lo haces, no te pasará un toño. pero, si lo haces, te divertirás que jode.Te desahogarás.. :happys; :happys; :happys;

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Mensaje por jelpelo » 24 Dic 2018, 21:35

Yo les deseo en esta Navidad, que en cualquier momento, les caiga un rayo de miedda encima y de seguida un aguacero de cochinos hambrientos. :evil; :evil; :evil;

nozorohc
Contactar:

Mensaje por nozorohc » 25 Dic 2018, 11:53

:yaaah;

Si Maduro habla del Niño Dios,

debe ser del hijo de Sai Baba.

Imagen
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

pueblo

Mensaje por pueblo » 25 Dic 2018, 11:54

,, :hypnotized;

miguel briceño

Mensaje por miguel briceño » 25 Dic 2018, 13:21

nozorohc escribió:
25 Dic 2018, 11:53
:yaaah;

Si Maduro habla del Niño Dios,

debe ser del hijo de Sai Baba.

Imagen
Sai Baba le comunicó que hasta el 10 E contará con él.Después de esa fecha que la bola de cristal se le había roto :surprice;

sudebia

Mensaje por sudebia » 25 Dic 2018, 15:55

Feliz navidad son mis deseos para todos los de ND a excepción de los dos CDM que aparecen en imagenes.

Saludos Jelpelo. Bendiciones para ti. Un abrazo hermano.

Cerrado