"The Save Movement" acaricia a vacas que van al matadero en Bolivia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Hitman77

Re: "The Save Movement" acaricia a vacas que van al matadero en Bolivia

Mensaje por Hitman77 » 29 Nov 2018, 07:52

Lucresia Bossza escribió:
29 Nov 2018, 07:10
Solstrom escribió:
28 Nov 2018, 21:06
Pues ni tan sin sentido. La carne del animal que se encuentra relajado al momento del sacrificio es mas blanda y tiene un mejor sabor según los entendidos...
Woooooow lo dices en serio o en joda? es lo mas ridiculo que he leido en mi vida jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
No, quizá para usted es rídiculo, pero yo en la planta de Plumrose veía que a los cerdos que estaban muy estresados en la línea "final" los retiraban y los llevaban a una especie de pozo para que se relajaran un poco. Cuando el animal está muy estresado su carne es mucho más fibrosa y sí desmejora un poco el sabor.
John is a man of focus. Commiment. And a fuckin' sheer will.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 29 Nov 2018, 08:03

He visto actividades y cosas en las que la gente pierde el tiempo estùpidamente.
Esta debe estar en el top 10 de las màs ridiculas.

Si eso me hace no ser empàtica, pues venga, no soy empàtica, pero me enferma tanta ridiculez a la que se està llegando por avalar un movimiento. Que pensarà el animal al que estàs acariciando y mirando a los ojos? Que lo estàs acompañando o quien serà este estùpido?

Si usted no quiere comer carne, no se la coma (yo de hecho no consumo carnes rojas màs que una o dos veces al mes, y lo mantenemos aùn cuando acà si hay carne sin los costos bestias que tiene en Venezuela) pero no recurra a esas tonterìas.
Solstrom escribió:
Pues ni tan sin sentido. La carne del animal que se encuentra relajado al momento del sacrificio es mas blanda y tiene un mejor sabor según los entendidos...
Woooooow lo dices en serio o en joda? es lo mas ridiculo que he leido en mi vida jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Pues te dirè que hay una buena cantidad de estudios avalando ese tema......

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 29 Nov 2018, 08:27

Los humanos NO necesitamos matar a otros animales para alimentarnos, el problema es que la raza humana se ha creído dueña y señora del planeta y así nos va. El mismo derecho que tienes tú de vivir, lo tienen el resto de seres vivos.
SUS INSULTOS SON PARA MI UN HALAGO, PORQUE INSULTAR ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN RAZON.

LAS PLANTAS SON SERES VIVOS, Y UD. LAS MATA PARA COMERSELAS. SI LA RAZON DE SER VEGANO ES NO MATAR SERES VIVOS, ENTONCES UD. NECESITA INVESTIGAR UN POCO MAS.

EN REALIDAD, LO QUE UD. LE HACE A UNA PLANTA (COMERLA VIVA) ES MUCHO PEOR QUE LO QUE SE LE HACE A LOS ANIMALES. MI PUNTO ES QUE INTERPRETAMOS EL NO COMER CARNE COMO UN SIGNO DE BONDAD, Y NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD. UD. NECESITA COMER SERES VIVOS (PLANTAS O ANIMALES) PARA SOBREVIVIR, Y ESA ES UNA CONDICION NATURAL DE NUESTRA EVOLUCION.

elCo

Mensaje por elCo » 29 Nov 2018, 08:51

grappler escribió:
29 Nov 2018, 07:14
LYCAN escribió:
29 Nov 2018, 05:00

Falso. Necesitamos la proteína que proporciona la carne de esos animales.

Tan es así que el cerebro humano sólo alcanzó las dimensiones que tiene por este hecho.

Sorry Vegans: Here's How Meat-Eating Made Us Human
http://time.com/4252373/meat-eating-veganism-evolution/
No todas las fuentes de proteínas son iguales, porque la composición de aminoácidos esenciales (los que el humano no sintetiza) varía; no es imposible mantenerse con una dieta vegana pero nuestros ancestros no tuvieron ese privilegio y fue cuando empezaron a cazar que pudieron mantener cerebros grandes; por eso tienes caninos y los herbívoros no.

Falso. Tan es así que cada día hay mayor cantidad de vegetarianos/veganos y tan felices estamos (oh milagro, y no sólo no hemos notado ningún efecto adverso en nuestro cuerpo sino todo lo contrario).

El consumo de la carne además de haber sido demostrado científicamente recientemente además que puede producir enfermedades como el cáncer en ingestas considerables, dicha industria aumenta la emisión de gases de efecto invernadero.
Hablar de “carne” en genérico no tiene nada de científico (cada vez que veo eso de “demostrado científicamente” algo se me revuelve); cerdo, pollo, res, pescado, crustáceos... ¿da igual? Lo otro es a qué cantidad llamas “considerable” (tampoco muy científico). Y las emisiones de gases de invernadero varían enormemente; los bovinos son los productores principales con mucho, así que comer más cerdo, oveja, pollo o pescado ayudaría.

grappler

Mensaje por grappler » 29 Nov 2018, 09:13

Dile eso a los científicos del estudio citado en la noticia.
Te puedo citar yo otros tantos que dicen exactamente lo contrario, pero tu eres libre de creer lo que mejor te parezca vaya.
Felices porque fuman marihuana.
Claro, honestamente no me esperaba otro argumento. Me has convencido :happys;
Cada vez son más los casos de veganos debiluchos por una dieta deficiente de los aminoácidos esenciales que sólo proporciona la proteína animal.
De nuevo, argumento contundente:

https://www.peta.org/living/food/vegan-bodybuilders/

grappler

Mensaje por grappler » 29 Nov 2018, 09:15

gines alejaldre escribió:
29 Nov 2018, 08:27
Los humanos NO necesitamos matar a otros animales para alimentarnos, el problema es que la raza humana se ha creído dueña y señora del planeta y así nos va. El mismo derecho que tienes tú de vivir, lo tienen el resto de seres vivos.
SUS INSULTOS SON PARA MI UN HALAGO, PORQUE INSULTAR ES EL ARMA DE LOS QUE NO TIENEN RAZON.

LAS PLANTAS SON SERES VIVOS, Y UD. LAS MATA PARA COMERSELAS. SI LA RAZON DE SER VEGANO ES NO MATAR SERES VIVOS, ENTONCES UD. NECESITA INVESTIGAR UN POCO MAS.

EN REALIDAD, LO QUE UD. LE HACE A UNA PLANTA (COMERLA VIVA) ES MUCHO PEOR QUE LO QUE SE LE HACE A LOS ANIMALES. MI PUNTO ES QUE INTERPRETAMOS EL NO COMER CARNE COMO UN SIGNO DE BONDAD, Y NADA MAS ALEJADO DE LA REALIDAD. UD. NECESITA COMER SERES VIVOS (PLANTAS O ANIMALES) PARA SOBREVIVIR, Y ESA ES UNA CONDICION NATURAL DE NUESTRA EVOLUCION.
¿Dónde le insulté?

¿Está demostrado que las plantas sufren como sí se ha demostrado que lo hacen los animales?

grappler

Mensaje por grappler » 29 Nov 2018, 09:18

elCo escribió:
29 Nov 2018, 08:51
grappler escribió:
29 Nov 2018, 07:14
No todas las fuentes de proteínas son iguales, porque la composición de aminoácidos esenciales (los que el humano no sintetiza) varía; no es imposible mantenerse con una dieta vegana pero nuestros ancestros no tuvieron ese privilegio y fue cuando empezaron a cazar que pudieron mantener cerebros grandes; por eso tienes caninos y los herbívoros no.

De acuerdo.
Falso. Tan es así que cada día hay mayor cantidad de vegetarianos/veganos y tan felices estamos (oh milagro, y no sólo no hemos notado ningún efecto adverso en nuestro cuerpo sino todo lo contrario).

El consumo de la carne además de haber sido demostrado científicamente recientemente además que puede producir enfermedades como el cáncer en ingestas considerables, dicha industria aumenta la emisión de gases de efecto invernadero.
Hablar de “carne” en genérico no tiene nada de científico (cada vez que veo eso de “demostrado científicamente” algo se me revuelve); cerdo, pollo, res, pescado, crustáceos... ¿da igual? Lo otro es a qué cantidad llamas “considerable” (tampoco muy científico). Y las emisiones de gases de invernadero varían enormemente; los bovinos son los productores principales con mucho, así que comer más cerdo, oveja, pollo o pescado ayudaría.
Evidentemente que no, quizá no fui lo suficientemente preciso antes. Pero me refería a principalmente carnes rojas.

Imagino que estarás al tanto del comunicado al respecto de la OMS (entre otras), no?.

Para mí al margen de los daños al medio ambiente que provocan este tipo de industrias, lo hago más por empatía con los animales y en contra de la explotación y el maltrato animal.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 29 Nov 2018, 10:01

Solstrom escribió:
Bueno algo así como con las mujeres... Hay que ablandarlas con muchos mimos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 29 Nov 2018, 10:50

¿Dónde le insulté?
RESPUESTA:
Menudo imbécil. Tú si que eres ridículo y falto de empatía.

grappler

Mensaje por grappler » 29 Nov 2018, 10:56

gines alejaldre escribió:
28 Nov 2018, 13:59
QUE UN VEGETAL NO SE QUEJE NO SIGNIFICA QUE NO ESTA VIVO. ESOS MOVIMIENTOS SON LO MAS RIDICULO QUE HE VISTO EN MI VIDA.
**cough** **cough**

gines alejaldre

Mensaje por gines alejaldre » 29 Nov 2018, 11:04

MI ESCRITO ES OBVIAMENTE SOBRE LOS MOVIMIENTOS DE ESE TIPO, Y FUE ANTES DE CUALQUIER COMENTARIO DE CUALQUIER FORISTA.

HASTA AQUI LLEGO MI PARTICIPACION EN EL PATIO DEL COLEGIO.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 29 Nov 2018, 11:18

Lo encuentro completamente inútil, pero es como bonito que alguien se dedique a acariciar una vaca, le dices "todo está bien todo está bien" y catapum la mataste.

Bueno, solo la primera parte es bonita la segunda no tanto.

erinia

Mensaje por erinia » 29 Nov 2018, 11:21

Rianxeiro escribió:
29 Nov 2018, 11:18
Lo encuentro completamente inútil, pero es como bonito que alguien se dedique a acariciar una vaca, le dices "todo está bien todo está bien" y catapum la mataste.

Sí, la mayor parte de los humanos considera totalmente inútil la compasión.

Rianxeiro
Contactar:

Mensaje por Rianxeiro » 29 Nov 2018, 11:26

erinia escribió:
29 Nov 2018, 11:21
Rianxeiro escribió:
29 Nov 2018, 11:18

no no, la compasión la encuentro genial, pero no sé si esto es compasión. Igual las mataron, quizás sería mas compasivo si la atención a los animales de granja industrializado sea mejor (espacios más abiertos, alimentación, mejores condiciones de salud, ec), pero estaríamos comiendo carne muy cara.

En fin, sí tienes razón, quizás no soy compasivo, encuentro inútil el papel de acariciar una vaca y después matarla.

Slds, R.

erinia

Mensaje por erinia » 29 Nov 2018, 11:28

Rianxeiro escribió:
29 Nov 2018, 11:26
erinia escribió:
29 Nov 2018, 11:21

no no, la compasión la encuentro genial, pero no sé si esto es compasión. Igual las mataron, quizás sería mas compasivo si la atención a los animales de granja industrializado sea mejor (espacios más abiertos, alimentación, mejores condiciones de salud, ec), pero estaríamos comiendo carne muy cara.

En fin, sí tienes razón, quizás no soy compasivo, encuentro inútil el papel de acariciar una vaca y después matarla.

Slds, R.
Y yo voy a dejarlo hasta aquí, porque estos temas son siempre la misma burla, la misma manipulación, la misma miasma.

P.D. No como carne.

Cerrado