(video) Registran disturbios en campamento de venezolanos en Bogotá

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

(video) Registran disturbios en campamento de venezolanos en Bogotá

Mensaje por redaccion_er » 19 Nov 2018, 13:56

ND / 19 nov 2018.- Venezolanos refugiados en el albergue humanitario, ubicado en Engativá, Colombia, se enfrentaron este lunes al Escuadrón Móvil Antidisturbios, al detectar que dentro del campamento los venezolanos portaban armas y drogas.

De acuerdo con el reporte de Noticias Caracol los venezolanos impedían que el Esmad ingresara al campamento, sin embargo, estos como pudieron lograron acceder por una zona lateral, aun así fueron recibidos a piedra por los venezolanos que allí se encontraban.

Según informó la Secretaría de Integración Social, los venezolanos rompieron cámaras de seguridad, dañaron los baños portátiles y algunas carpas. También robaron alimentos de los lugares de abastecimiento, incluso, en videos se observa como arrebatan cargamentos de refresco a la compañía que los distribuye.

“Ingresaron armas y drogas, incumpliendo claramente las normas del manual de convivencia firmado por ellos mismos a su ingreso al campamento humanitario de paso y afectando a la población que se encontraba en el campamento como mujeres embarazadas y niños”, explicó la Secretaría de Integración Social.

Aparentemente, una riña entre venezolanos desató los desórdenes.

“Vinieron fue a traer a un problema a la comunidad”, dijo uno de los vecinos que registró la situación a reporteros de Noticias Caracol.

Vale recordar que el pasado 13 de noviembre la Alcaldía de Bogotá trasladó a este refugio al grupo de venezolanos que se encontraban en los alrededores de la Terminal de Transporte.

Este percance se veía venir luego que en las primeras 24 horas de haber llegado los venezolanos a este lugar, hubo agresiones entre ellos mismos, violaciones a las normas de estadía e inconformismo por el control de donaciones.

Según información de medios de comunicación colombianos, venezolanos manifestaron estar inconformes porque no reciben ayudas todo el día, como ocurría en la zona aledaña a la terminal El Salitre.

erinia

Re: (video) Registran disturbios en campamento de venezolanos en Bogotá

Mensaje por erinia » 19 Nov 2018, 14:19

Pues saquen a patadas a ese lumpen. No me jodan, ninguna sociedad tiene por qué aguantar que les llenen de **** el territorio.

Qué asco :sick;

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 19 Nov 2018, 14:54

Imagino que me van a caer encima por mi comentario, pero a mí me da vergüenza decir que soy venezolana. Este gentilicio se ha vuelto sinónimo de delincuencia y perversión.
Never explain. Never complain.

Thork

Mensaje por Thork » 19 Nov 2018, 14:57

Ahí está el verdadero legado de Chávez

erinia

Mensaje por erinia » 19 Nov 2018, 15:33

Melissa986 escribió:
19 Nov 2018, 14:54
Imagino que me van a caer encima por mi comentario, pero a mí me da vergüenza decir que soy venezolana. Este gentilicio se ha vuelto sinónimo de delincuencia y perversión.
Concuerdo contigo. Ya me da vergüenza ser venezolana.

THE FAMILY GUY

Mensaje por THE FAMILY GUY » 19 Nov 2018, 15:53

erinia escribió:
19 Nov 2018, 15:33
Melissa986 escribió:
Hagan como hacian los colombianos en los 80's cuando les preguntaban en el extranjero de donde eran, decian: venezolanos (para no decir que eran colombianos).

Cuando les pregunten digan que son colombianas... :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
...la ley respetando, la virtud y honor.

Sandwich De Helado

Mensaje por Sandwich De Helado » 19 Nov 2018, 16:46

Colombia debe reforzar su seguridad

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 19 Nov 2018, 17:45

Me da asco decir que soy venezolano...

tatabro_pirobo

Mensaje por tatabro_pirobo » 19 Nov 2018, 17:49

erinia escribió:
Melissa986 escribió:
Incluso son pocos los venezolanos con los cuales tengo contacto acá en Colombia

beracasis

Mensaje por beracasis » 19 Nov 2018, 17:51

Melissa986 escribió:
Añada estupidez, mediocridad, prepotencia, imbecilidad, soberbia. Etc.

beracasis

Mensaje por beracasis » 19 Nov 2018, 17:53

THE FAMILY GUY escribió:
19 Nov 2018, 15:53
erinia escribió:

Hagan como hacian los colombianos en los 80's cuando les preguntaban en el extranjero de donde eran, decian: venezolanos (para no decir que eran colombianos).

Cuando les pregunten digan que son colombianas... :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
Yo por lo menos no conozco ningún colombiano que me haya dicho que es venezolano siendo colombiano ni siquiera en los 80.

Colombia ni en sus peores momentos llegó a lo que ha llegado esta pocilga y lo que falta.

losujc

Mensaje por losujc » 19 Nov 2018, 18:38

Melissa986 escribió:
No solamente a ti, a mi también, porque yo me considero una persona que trato de ser lo mas responsable y cumplidora de las leyes, y por mas que sea mas que vergüenza me da es rabia que este tipo de personas nos mal disponen en el exterior.
Leo

losujc

Mensaje por losujc » 19 Nov 2018, 18:42

beracasis escribió:
19 Nov 2018, 17:53

Yo por lo menos no conozco ningún colombiano que me haya dicho que es venezolano siendo colombiano ni siquiera en los 80.

Colombia ni en sus peores momentos llegó a lo que ha llegado esta pocilga y lo que falta.
Pues figurarte que yo si conocí a muchos que decían que eran del Tachira, y no decían que eran colombianos, pero se sabia porque el acento tachirense es diferente al colombiano.
Leo

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 19 Nov 2018, 19:16

erinia escribió:
19 Nov 2018, 14:19
Pues saquen a patadas a ese lumpen. No me jodan, ninguna sociedad tiene por qué aguantar que les llenen de **** el territorio.

Qué asco :sick;

Pero aqui nos calamos 6 millones de colombianos y ellos se quejan porque los hijos de su paisanos esta regresando.

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 19 Nov 2018, 19:17

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

Cerrado