Konzapata: Hermann Escarrá cree que Nicolás Maduro es un genio

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Konzapata: Hermann Escarrá cree que Nicolás Maduro es un genio

Mensaje por redaccion_ok » 08 Nov 2018, 21:52

Imagen Konzapata / 8 nov 2018.- El constituyente Hermann Escarrá cree que Nicolás Maduro es un genio. O casi. O se le acerca. El constituyente de traje impecable, de verbo pausado y cabeza lubricada, mira en Maduro una “gran inteligencia”, una “gran capacidad” y una “gran habilidad”.

Asimismo que hace la constitución de Maduro recurre a este hilo de frases para describir al Presidente que ha tenido capacidad de respuesta ante la crisis, y una de esas respuestas geniales, es el Petro. Como se lee. Y había que verlo y oírlo en un reciente programa en VTV.

Lea más: Maduro: No hay cómo levantar un expediente contra la democracia del país

El constituyente de ademanes controlados, señala que el Petro “no es una entelequia”, tampoco “una abstracción”. Porque el Petro, el Petro, tiene allá, detrás, abajo, por lo lados, y al frente y arriba, al petróleo como respaldo. Y después del petróleo, el coltán, el uranio, el plutonio, y el oro.

“Escarrá intenta resaltar que fue a Maduro y solo a Maduro a quien se le ocurrió la idea del Petro. Una genialidad para dar respuesta a las sanciones, al bloqueo, de los Estados Unidos. Sanciones que impactan la economía, las finanzas. Sanciones que son las que originan la escasez de medicinas”, cita un texto publicado en Konzapata.

Click aquí para leer la nota completa

hdpta

Re: Konzapata: Hermann Escarrá cree que Nicolás Maduro es un genio

Mensaje por hdpta » 08 Nov 2018, 22:17

Y yo creo que Escarrá es el genio JIJIJIIJI antes era opositor pelabola y ahora es Chavista buchón, pero buchooooón de los SANCIONADOS, una guará JIJJIIJIJ
Última edición por hdpta el 08 Nov 2018, 22:29, editado 1 vez en total.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Armando J Bolivar
Ubicación: Intelectual..letrado...Marxista, Lelinista.....bolchevique !!

Mensaje por Armando J Bolivar » 08 Nov 2018, 22:18

Son ideas mías, o el HONORABLE CONSTITUYENTISTA esta mas delgado?

hdpta

Mensaje por hdpta » 08 Nov 2018, 22:30

así es, ha perdido algo de mielda.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 08 Nov 2018, 22:35

Armando J Bolivar escribió:
08 Nov 2018, 22:18
Son ideas mías, o el HONORABLE CONSTITUYENTISTA esta mas delgado?
Si Camarada, el constituyentista está más delgado. Bueno cualquiera lo estuviera, tener el deber de hacer él solito una constitución (ya que los demás "constuyentistas" no saben ni siquera que es una "Constitución" y que complazca a los dos pranes principales (amigos frente a la tv y rivales tras) no es para nada fácil, y de paso fingir ante las cámaras que el pran mayor es un "genio" necesita de una gran fuerza mental que hasta el cuerpo agota.
ADMNISTADOR DE NOTICIERO ¿Cómo puedo reestablecer mi antiguo ususario Yo-Yo?

el mas varon

Mensaje por el mas varon » 08 Nov 2018, 22:36

El constituyente de ademanes controlados, señala que el Petro “no es una entelequia”, tampoco “una abstracción”. Porque el Petro, el Petro, tiene allá, detrás, abajo, por lo lados, y al frente y arriba, al petróleo como respaldo. Y después del petróleo, el coltán, el uranio, el plutonio, y el oro.
El problema del petro no es el respaldo sino los que lo respaldan, por que se quieren robar el respaldo y después ya no lo van a respaldar JJIJIJIJ

JVR

Mensaje por JVR » 08 Nov 2018, 23:08

cabeza lubricada
Imagen

:ssh; :shifty; :googy;
Última edición por JVR el 08 Nov 2018, 23:56, editado 4 veces en total.
-Sucking my bloody mary.-

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 08 Nov 2018, 23:42

Para ser reposero y no te descubran el fraude, hay que echarle mucha bola... Es un genio.

vera34

Mensaje por vera34 » 09 Nov 2018, 00:00

MADURO UN GENIO?
EL PAGO FUE GRANDE, COMO PARA CUBRIRLE CINCO GENERACIONES, O NO?

AMC

Mensaje por AMC » 09 Nov 2018, 05:00

Maduro es mas inteligente de lo que muchos piensan, no es casual que
haya logrado concentrar mas poder que el mismo Chavez con menos
gente, menos dinero y menos apoyo internacional. Que quede claro
esa inteligencia a la que refiero es diabolica.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 09 Nov 2018, 05:11

AMC escribió:
09 Nov 2018, 05:00
Maduro no es un genio de nada... Solo es un títere, manejado por los cubiches,,, todo todo y todo es un libreto muy bien seguido.. Bien pensado desde hace mucho tiempo... Ya con estas declaraciones muchos opositores se creerán el cuento que es un genio..... Mentira... Son cuentos de dictadores.. Que ellos son indispensables, únicos, omnisapientes y que sin ellos nada funciona.. Porque son los iluminados y son la crema de la nata
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

AMC

Mensaje por AMC » 09 Nov 2018, 05:20

doctornorton escribió:
09 Nov 2018, 05:11
AMC escribió:
09 Nov 2018, 05:00
Maduro no es un genio de nada... Solo es un títere, manejado por los cubiches,,, todo todo y todo es un libreto muy bien seguido.. Bien pensado desde hace mucho tiempo... Ya con estas declaraciones muchos opositores se creerán el cuento que es un genio..... Mentira... Son cuentos de dictadores.. Que ellos son indispensables, únicos, omnisapientes y que sin ellos nada funciona.. Porque son los iluminados y son la crema de la nata
Entonces no hay reclamarle nada a Maduro, no es culpable de nada, lo tienen ahi
secuestrado segun tu logica no?
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 09 Nov 2018, 05:25

AMC escribió:
09 Nov 2018, 05:20
doctornorton escribió:
09 Nov 2018, 05:11

Entonces no hay reclamarle nada a Maduro, no es culpable de nada, lo tienen ahi
secuestrado segun tu logica no?
Claro que si hay que reclamarle por cómplice.. Y ladrón.. Por mentir a un país entero... Por ser el testaferro de la violación de los derechos humanos en Venezuela.. Ese hombre no mueve una mano sin que el g2 cubano lo autorice... O según tu lógica es un genio? Le crees a escarra ?

Casi 20 años y aun no conoces en nada al chavismo madurismo? Cuando dicen estamos bien, es porque estamos mal, cuando dicen jamás hemos robado, es porque se robaron todo.. Cuando dicen que nunca han reprimido a ningún venezolano es porque las cárceles están llenas de presos políticos... Todo lo de ellos la verdad es inversa a lo que declaran... Si escarra dice que maduro es un genio, la verdad es que es solo un monigote.. Que da la cara por los castrocubiches comunístoides
Última edición por doctornorton el 09 Nov 2018, 05:37, editado 1 vez en total.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Vigor

Mensaje por Vigor » 09 Nov 2018, 05:35

En sus comienzos en Caracas, antes de que ocurriera todo, dicen que Diosdado vivía en Petare. Allí lo apodaban el Genio. Cada vez que destapaban una botella de ron, aparecía Diosdado.
:crazy;

Computista

Mensaje por Computista » 09 Nov 2018, 06:05

un oportunista que solo piensa en sus intereses y como sacarle plata al actual gobierno...
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

Cerrado