(Video) Patricia Poleo: El comunicado que leí es absolutamente fidedigno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Larenas

Re: (Video) Patricia Poleo: El comunicado que leí es absolutamente fidedigno

Mensaje por Larenas » 07 Ago 2018, 11:09

ataque sonico 2 escribió:
07 Ago 2018, 09:56
Leonardo Martirio escribió:
07 Ago 2018, 09:38
Y muchas veces se hacen las victimas, ellos son los que empiezan a insultar a la periodista y hacer que los demas los acompañen en sus intenciones de colaborar con el dictador, es decir como Patricia es contra el gobierno ellos quieren que asi como el gobierno odia a Patricia Poleo, nosotros tambien la descalifiquemos.
el venezolano

No es cuestión de ser simpatizante de Patricia Poleo, porque si es por eso a mi cae de la patada. Eso es irrelevante, a ella le dieron la información porque ella puede dar el comunicado y está fuera de Venezuela, y tiene una audiencia considerable. Si se la dan a un reportero nacional termina preso.

Me imagino que quieren que los implicados se comuniquen con varios periodistas, como Oscar Perez que entabló comunicación con CNN y por allí dieron con él para asesinarlo.
Por falta de sentido común y capacidad de análisis, no se mueren!
Asi es.
Patricia no redactó la noticia, la difundió porque nadie en su sano juicio y en tierra venezolana iba a publicar eso, pero no se los expliques a esta gente obstusa que se niegan a creer de que fue un atentado real.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 07 Ago 2018, 11:12

Imagen

Sin más que agregar
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

ataque sonico 2

Mensaje por ataque sonico 2 » 07 Ago 2018, 11:18

ccsarte escribió:
07 Ago 2018, 11:12
Imagen

Sin más que agregar
Agrega que la acusaron de asesinar a Danilo Anderson y tuvo que mudarse a Estados Unidos, además de que el chavismo ha pasado alertas a Interpol acusándola de terrorista.

Larenas

Mensaje por Larenas » 07 Ago 2018, 11:20

ccsarte escribió:
Imagen

Sin más que agregar
Eso es totalmente irrelevante.
Cuantos de los foristas aquí no votaron por Chávez por los menos una vez?
:roll:

John Paul Jones

Mensaje por John Paul Jones » 07 Ago 2018, 11:21

No dejes que los árboles te oculten el bosque.

A cristo se lo han advertido, no vuelvas a venir porque estos tarados te van a volver a crucificar. Menos mal que hay suficiente de todos, aunque si hubieran menos crucificadores ya habríamos salido de la tragedia comunista.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 07 Ago 2018, 11:22

ccsarte escribió:
Imagen

Sin más que agregar
Magistral! Siempre nos traes la historia con todos sus soportes pero esta documentacion las supero a todas!

De coleccion! Si la llevaras a la tienda de los Harrinsons donde se filma "el precio de la historia" sin duda alguna obtubieses mucho dinero.

Lean con cuidado esta perla: "seguramente te abrira (Caldera a Chavez) la reja de la carcel donde te encuentras"...……...Con razon el hijo de Caldera en su libro justifica esa atrocidad diciendo que fue "un clamor popular"
Última edición por Neoclasica el 07 Ago 2018, 11:27, editado 1 vez en total.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 07 Ago 2018, 11:23

Larenas escribió:
07 Ago 2018, 11:20

Empieza tu lista de los que nunca votaron por Chávez. Yo soy una.
Y bastante que discutí con la gente de mi casa por eso. Con el mismo escepticismo con el que hoy digo que la Poleo es habladora de pistoladas.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 07 Ago 2018, 11:31

Krisantemo escribió:
07 Ago 2018, 11:23
Larenas escribió:
07 Ago 2018, 11:20

Empieza tu lista de los que nunca votaron por Chávez. Yo soy una.
Y bastante que discutí con la gente de mi casa por eso. Con el mismo escepticismo con el que hoy digo que la Poleo es habladora de pistoladas.
En mis 52 años yo nunca voté por Chávez. Copeyano a mucha honra.
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 07 Ago 2018, 11:33

Krisantemo escribió:
07 Ago 2018, 11:23

la Poleo es habladora de pistoladas.
El amarillismo a la enésima potencia.

poeta embraguetao

Mensaje por poeta embraguetao » 07 Ago 2018, 11:39

Ahora resulta que nadie voto por chávez...seguro fue una componenda del CNE de la época, que aplico su "tramparencia" respectiva...

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 07 Ago 2018, 12:02

Esto es un tema tipo "ahogateenunvasodeagua" :roll: :roll:

Esta claro que la Poleo no cuenta para muchos con la credibilidad necesaria , así que por ese lado es valido totalmente desconfiar de lo que ella diga (y no necesariamente de la noticia en si).

Por otro lado, al ver a Jaime Baily, el cual, con lo mayamero y todo, me merece mucha mas credibilidad, puedo dar por cierto lo que dice Poleo.

Es increíble ver como la intolerancia ha llegado al punto de que ahora tenemos que creer en gente no tan creíble por el único hecho de que lo que dice nos suene bonito sin tomar cuidado de las evidencias. Por esas ligerezas nos joden y rejoden. NO APRENDEMOS.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 07 Ago 2018, 12:07

poeta embraguetao escribió:
07 Ago 2018, 11:39
Ahora resulta que nadie voto por chávez...seguro fue una componenda del CNE de la época, que aplico su "tramparencia" respectiva...
La gran mayoría de mis compañeros de trabajo de aquel entonces votaron por Chávez. Solo 2 de nosotros no lo hicimos. Al año los que votaron por él estaban echándole más pestes que nosotros.
He estado en el exilio digital tanto tiempo que sospecho que bateo para .500 de average.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 07 Ago 2018, 12:16

El problema es que no puedo cambiar la realidad: NUNCA voté por Chávez. Que lo crean o no, no me quita el sueño.
NilounoNilotro escribió:
07 Ago 2018, 12:02

Es increíble ver como la intolerancia ha llegado al punto de que ahora tenemos que creer en gente no tan creíble por el único hecho de que lo que dice nos suene bonito sin tomar cuidado de las evidencias. Por esas ligerezas nos joden y rejoden. NO APRENDEMOS.
Es que las loqueras de algunos no funcionaron porque nunca les creímos.... :roll:

poeta embraguetao

Mensaje por poeta embraguetao » 07 Ago 2018, 12:22

Krisantemo escribió:
07 Ago 2018, 12:16
El problema es que no puedo cambiar la realidad: NUNCA voté por Chávez. Que lo crean o no, no me quita el sueño.
NilounoNilotro escribió:
07 Ago 2018, 12:02

Es que las loqueras de algunos no funcionaron porque nunca les creímos.... :roll:
Para mi forma de pensar, lo que pasó en el 98, pasó y punto, quien voto o no voto por Chávez al día de hoy no hacen diferencia, pues hay mas jala bolas que no votaron nunca por el, pero, le aplaudieron las gracias y morisquetas y chuparon de la teta bastante y...puedo apostar sin equivocarme que esa es las verdadera MAYORÍA.

Messier

Mensaje por Messier » 07 Ago 2018, 12:30

ataque sonico 2 escribió:
07 Ago 2018, 08:58
Krisantemo escribió:
07 Ago 2018, 08:41
Acá hay que creerle a todo canto de sirena que diga está en contra de la Dictadura sí o sí. No importa que el sentido común te diga unas veinte veces que es un cuento de carretera, lo dijo alguien que está en contra del gobierno y hay que creerle.
Si criticas eres malo porque no crees en una persona que está en contra del gobierno.
Ya Oscar Perez y Juan Caguaripano han pagado los platos rotos de la incredulidad de algunos. Oscar Perez tuvo que estar tendido en el piso muerto con un tiro en la frente para que le creyeran.

No pueden creer que haya gente con sentido común que si esté pensando en el microcidio (magnicidio es para gente magna) del dictador Maduro. O será que les da penita que sus deseos de ver desaparecer a la banda de hampones que destruyen a Venezuela se hagan realidad. Por mi parte si a Maduro lo empujan dentro de una licuadora industrial y queda vuelto jamón endiablado me parecería una excelente noticia.

Si si, ojalá no tuviese que correr sangre para liberar a Venezuela. Podemos seguir intentando haciendo una marcha con pitos, cacerolas, o hasta antorchas en alguna autopista o avenida de Caracas, mientras Maduro está a decenas de kilómetros, riéndose.

Esta es la presión que necesita el susodicho: o se va del poder o lo vamos de esta vida. Alégrate, hay gente que lo va a hacer.
y que sabes tu si a la poleo la engañaron? como sabemos que el Gobierno no enmascaro a unos sujetos para hacerce pasar por el grupo OP?

Cerrado