Voy a ver si puedo escribir tranquilo.

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

Re: Voy a ver si puedo escribir tranquilo.

Mensaje por Cirilo Perez » 05 Jul 2019, 20:10

Bien sabroso que es, este merengue titulado: El Caraqueño.

Escuchalo primo hermano y me decís si te gusta o no.

Escuchen ese cuatro, de los que yo construyo, bien buenos y sonoros, de madera Palo Santo de la India, suenan claritos, como un piano.

Dale que no viene carro...

¡Arriba Cirilo!
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 05 Jul 2019, 20:23

Una película muy interesante y que desnuda de una manera muy pedagógica y categórica los trastornos de la multipersonalidades, es decir, aquellas personas que en un determinado momento son una persona, al cabo de un instante son otras totalmente distintas e incluso ambas pueden interactuar entre si, aun siendo motorizadas por el mismo individuo.

Luego les colocó un video mas divertido y que también muestra con mucha precisión la conducta de las personas con multiples personalidades, es la del Señor de los Anillos, Smigel
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Matadora
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Mensaje por Matadora » 05 Jul 2019, 20:34

En el capitulo de hoy: Visita al Psiquiatra.

Bueno al menos no esta tan aburrido como ayer.

Me avisan cuando lleguen al capitulo sexual :lol:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 05 Jul 2019, 20:39

Me voy, después sigo, ya llegó el fastidio, chistes malos no los quiero.

Y foristas soplones menos. Sape gato...

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 05 Jul 2019, 20:43

Les prometí el video y se los traje, espero dediquen un mínimo de su tiempo para verlo, porque si han mantenido una lectura del tema recordaran un episodio en el cual se describe acerca de la honestidad, valentía, honorabilidad y toda esa sarta de pajas, parte de una parafernalia estéril en la búsqueda despertar la lástima y sentimientos afines, Smigel tiene un enfrentamiento, en el cual dos de sus personalidades, antagónicas la una de la otra, en un arrebato de ira, celos y abstinencia sexual, hace desaparecer a la otra, supongo y entiendo que eso mismo paso cuando Martirio salio con las tablas en la cabeza.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 06 Jul 2019, 09:21

¡Oh los juicios!

Justos o injustos, difícil es de saber si son una cosa o la otra.

Lo más aberrante es la delación, acuseta cuando se ven perdidos, cuando no tienen nada que decir, cuando no tienen razón. Y se los dice uno en su cara y lo aceptan como una gracia, les gusta que le hablen claro, que se lo digan a bocajarro: "Sos un sapo, un delator nick canalla". No tienen vergüenza, sólo el descaro y acusaciones tendenciosas salen de su boca o manos cuando se ven perdidos.

Mi lenguaje escritural en este foro ha sido siempre haciendo uso de palabras que no tiñan en ningún momento de vulgares, que alguien me señale una palabra soez en este foro que he escrito. Y le daré la razón.

Aquí no hay dechados de virtudes, que conste, bien claro. Así que acusaciones no valen, de una cosa o de otra, todos son, por poseer un nombre falso, sujetos de sospecha.

Buenos días para todos.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 06 Jul 2019, 10:13

"La casa de la vieja de al lado."

Si hay un parecido con algún nick en este foro, es pura coincidencia. Yo diría una persona que actúa como vieja amargada y envidiosa que no quiere que los demás sean felices.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 06 Jul 2019, 13:11

Presten atención a este video a partir del minuto 1;50 en adelante, pues de manera desgarradora muestra una de las etapas de la bipolaridad, La Manía, donde el paciente recurre a la exaltación del Super Yo y se dibuja a si mismo como una especie de superhombre capaz inclusive de hacer cosas inimaginables para el resto de los mortales.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 06 Jul 2019, 13:18

Es recomendable que de vez en cuando se revisen los niveles de Dopamina, no sea que terminemos locos de bola como Cirilo.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 06 Jul 2019, 14:26

EHH EHHHH EJELE BIPOLAR ES CONTIGO: CAMBIALE EL TITULO AL TEMA...AÑADALE JODA Y HUMOR :rofl; :rofl;

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 06 Jul 2019, 14:42

Es recomendable que de vez en cuando se revisen los niveles de Dopamina, no sea que terminemos locos de bola como Cirilo.
¡Caaaaaaaaaaaaaaaaallate vale! Me tienes sordo...

Deja la caduquera. Anda a sapear para otro lado...

Deja vivir a la gente feliz

Aporta, aporta, aporta, no destruyas, medícate... Deja la histeria...

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 06 Jul 2019, 14:45

Estén muy atentos a estas señales, les serviran de mucho en el reconocimiento de las personas con Trastorno Antisocial de la Personalidad.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 06 Jul 2019, 14:46

Revisen los niveles de Dopamina, es realmente importante...

Voy a buscar un tema en donde se demuestra con precisión la Bipolaridad reinante en Noticiero Digital.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 06 Jul 2019, 14:56

AÑADALE (...) Y HUMOR
Mira zopilote, nada de vulgaridades en este tema, te borré la palabreja y puse puntos suspensivos.

¿Humor tú?

Si lo que siempre haces es echártela de gracioso y lo que te salen es puras morisquetas. Eres más sordo que una campaña de barro para todo.

Quedaste picao con lo que te dije en otro tema ¡Cállate vale! Medícate tú también, jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 06 Jul 2019, 15:03

Voy a buscar un tema en donde se demuestra con precisión la Bipolaridad reinante en Noticiero Digital.
Jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa, empezando por ti, deja la amargura y la ridiculez.

Búscate un tema para alegrar a la gente que lee Noticiero Digital, no traigas la pava para acá.

Tu nick está azarao...

Cerrado