Voy a ver si puedo escribir tranquilo.

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Cirilo Perez

Re: Voy a ver si puedo escribir tranquilo.

Mensaje por Cirilo Perez » 04 Jul 2019, 17:46

La envidia un tema que sería digno de tratar en este foro de Hable de lo que quiera.

Ya salió por allí la persona que tiene el vicio de envidiar, la cualidad de maldad en pasta. Pero es tan, tan débil que no le hizo la menor mella el Deisderata que subí.

Forista Morto grasie, procese, digiera bien el vídeo que repito aquí para que se le quite esa amargura que siempre demuestra en sus respuestas, medíquese que le hace mucha falta, presumo que debe ser un trauma muy grave que usted sufrió en su núcleo familiar. Le recomiendo un buen terapeuta para que le oriente de cómo comportarse con personas decentes.

Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 04 Jul 2019, 18:02

Gracias forista Cirilo por esa canción, nunca está demás compartir experiencias con quienes han sido protagonistas de hechos o sucesos traumáticos, pues le comento, mi familia es la clásica venezolana, aunque mis padres son Europeos, así que no aplica en mi su comentario
debe ser un trauma muy grave que usted sufrió en su núcleo familiar.
Más bien considero que es a usted a quien ese video le aplica ¿Sabe el por qué? Le diré, si piensa que hemos olvidado que Usted en un arrebato de ira confesó que Leonardo Martirio era usted mismo, pues se equivoca, aún recordamos eso, entre muchas otras cosas y cuentas más, lo que luego de ver que en primer momento ambas cuentas mostraban una personalidad y conducta equis distante la una de la otra, mucho sorprendió y le confieso que aun me destornillo de la risa al recordar la manera tan infantil en como lo dijo y sacrificio esa cuenta ¿Bipolaridad? Por cierto abría temas aqui ¡Bueno! Era usted mismo, obvio que le gustara abrir temas aquí, lo cual nos trae al siguiente punto o interrogante ¿En verdad usted se exilió a este segmento del foro?

Ahora lo dejo Cirilo, iré a ver algo que preparé y cocino en el horno.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Matadora
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Mensaje por Matadora » 04 Jul 2019, 19:51

Qué nuevo capítulo hay hoy en esta novela?

La cachifa ya fue preñada por el señorito? :think;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 04 Jul 2019, 20:35

Morto grasie escribió:
04 Jul 2019, 18:02
Gracias forista Cirilo por esa canción, nunca está demás compartir experiencias con quienes han sido protagonistas de hechos o sucesos traumáticos, pues le comento, mi familia es la clásica venezolana, aunque mis padres son Europeos, así que no aplica en mi su comentario
debe ser un trauma muy grave que usted sufrió en su núcleo familiar.
Más bien considero que es a usted a quien ese video le aplica ¿Sabe el por qué? Le diré, si piensa que hemos olvidado que Usted en un arrebato de ira confesó que Leonardo Martirio era usted mismo, pues se equivoca, aún recordamos eso, entre muchas otras cosas y cuentas más, lo que luego de ver que en primer momento ambas cuentas mostraban una personalidad y conducta equis distante la una de la otra, mucho sorprendió y le confieso que aun me destornillo de la risa al recordar la manera tan infantil en como lo dijo y sacrificio esa cuenta ¿Bipolaridad? Por cierto abría temas aqui ¡Bueno! Era usted mismo, obvio que le gustara abrir temas aquí, lo cual nos trae al siguiente punto o interrogante ¿En verdad usted se exilió a este segmento del foro?

Primero, forista Morto grasie, no es una canción como tal, es un poema recitado por el gran artista Jorge Lavat, la canción es el fondo musical que acompaña la voz radiofónica del artista mexicano.

Segundo, los traumas los tiene usted, gracias a la vida no tengo traumas de ningún tipo, y nunca de los jamases los tuve en mis años de la infancia, adolescencia, juventud y en mi edad actual en que me encuentro, gozando de perfecta salud física y mental. Como diría el poeta Walt Whitman, vivo "deslumbrante y tremendo, cuán rápido podría el Sol matarme, si no pudiera yo ahora y siempre desterrar de mí el alba". (Con lo que digo aquí forista Morto grasie ¡No le llevo nada! Risas).

Tercero, dice usted de su núcleo familiar:
mi familia es la clásica venezolana, aunque mis padres son Europeos, así que no aplica en mi su comentario
Demasiada pretensión tiene usted, dice que porque sus padres son europeos no tiene traumas, tremenda pedantería y discriminación racial con nuestra etnia latina. Todo lo contrario, los europeos, como sociedad, tienen fuertes traumas psicológicos vividos de la historia de las guerras cruentas que han tenido durante su existencia; yo soy de este mundo americano, y volviendo a citar al poeta Whitman, le digo: "Mi lengua, cada átomo de mi sangre, formado de este suelo, de este aire, nacido aquí de padres aquí nacidos de padres que también aquí nacieron, lo mismo que sus padres, Yo, teniendo treinta y siete años y gozando de perfecta salud, comienzo a cantar, en la esperanza de no cesar hasta que muera".

Y sobre lo de la cuenta en este portal que usted refiere
la manera tan infantil en como lo dijo y sacrificio esa cuenta
Usted habla de sacrificar una cuenta y lo ve como algo infantil, y hasta habla de bipolaridad, lógico usted no sabe de la honra, de la valentía que poseo, muchos aquí, como lo hace usted se rasgan las vestiduras haciéndose ver como muy rectos e impolutos, están viendo la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que tienen en sus propios ojos.

Para que entienda, cualquiera no tiene aquí el valor que demostré cuando como usted dice, hice el "sacrificio", que para mí no fue ningún sacrificio, sino fue cuestión de honradez de valentía en un foro donde nadie conoce la identidad propia de los foristas, en un foro donde muchos se encubren en un nick, como lo hace usted y otros en venir a descargar su bilis de traumas y rémoras que quien sabe dónde y en qué lugar de su vida familiar se han contagiado.

Sobre el exilio en este foro ¿Es que le hago falta en otro foro para descargar su envidia y animadversión hacia mi persona?

Y por último, no crea que me ofende cuando me habla, como si usted fuera una persona dechado de virtud, que creo carece de ella, el asuntillo ese de la cuenta "sacrificada", me honra más bien porque lo mío fue un acto de honestidad que son muchos que carecen de ella aquí, y sobre todo de valentía ya que mucha cobardía se ve aquí escondiéndose en un nick.

Dese con una piedra en el pecho que le responda, porque personas como usted son mala espina para el espíritu y este tema es para la vida, para respirar buen aire de existencia y convivencia humana.

Le recomiendo un lugar para sus respuestas, El averno, y además le deseo el doble de lo que usted me desea. (risas)

¡Soy un hombre feliz! La envidia es mala compañía.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 04 Jul 2019, 20:44

Cirilo Perez escribió:
04 Jul 2019, 20:35
Morto grasie escribió:
04 Jul 2019, 18:02

Primero, forista Morto grasie, no es una canción como tal, es un poema recitado por el gran artista Jorge Lavat, la canción es el fondo musical que acompaña la voz radiofónica del artista mexicano.

Segundo, los traumas los tiene usted, gracias a la vida no tengo traumas de ningún tipo, y nunca de los jamases los tuve en mis años de la infancia, adolescencia, juventud y en mi edad actual en que me encuentro, gozando de perfecta salud física y mental. Como diría el poeta Walt Whitman, vivo "deslumbrante y tremendo, cuán rápido podría el Sol matarme, si no pudiera yo ahora y siempre desterrar de mí el alba". (Con lo que digo aquí forista Morto grasie ¡No le llevo nada! Risas).

Tercero, dice usted de su núcleo familiar:
mi familia es la clásica venezolana, aunque mis padres son Europeos, así que no aplica en mi su comentario
Demasiada pretensión tiene usted, dice que porque sus padres son europeos no tiene traumas, tremenda pedantería y discriminación racial con nuestra etnia latina. Todo lo contrario, los europeos, como sociedad, tienen fuertes traumas psicológicos vividos de la historia de las guerras cruentas que han tenido durante su existencia; yo soy de este mundo americano, y volviendo a citar al poeta Whitman, le digo: "Mi lengua, cada átomo de mi sangre, formado de este suelo, de este aire, nacido aquí de padres aquí nacidos de padres que también aquí nacieron, lo mismo que sus padres, Yo, teniendo treinta y siete años y gozando de perfecta salud, comienzo a cantar, en la esperanza de no cesar hasta que muera".

Y sobre lo de la cuenta en este portal que usted refiere
la manera tan infantil en como lo dijo y sacrificio esa cuenta
Usted habla de sacrificar una cuenta y lo ve como algo infantil, y hasta habla de bipolaridad, lógico usted no sabe de la honra, de la valentía que poseo, muchos aquí, como lo hace usted se rasgan las vestiduras haciéndose ver como muy rectos e impolutos, están viendo la paja en el ojo ajeno y no ven la viga que tienen en sus propios ojos.

Para que entienda, cualquiera no tiene aquí el valor que demostré cuando como usted dice, hice el "sacrificio", que para mí no fue ningún sacrificio, sino fue cuestión de honradez de valentía en un foro donde nadie conoce la identidad propia de los foristas, en un foro donde muchos se encubren en un nick, como lo hace usted y otros en venir a descargar su bilis de traumas y rémoras que quien sabe dónde y en qué lugar de su vida familiar se han contagiado.

Sobre el exilio en este foro ¿Es que le hago falta en otro foro para descargar su envidia y animadversión hacia mi persona?

Y por último, no crea que me ofende cuando me habla, como si usted fuera una persona dechado de virtud, que creo carece de ella, el asuntillo ese de la cuenta "sacrificada", me honra más bien porque lo mío fue un acto de honestidad que son muchos que carecen de ella aquí, y sobre todo de valentía ya que mucha cobardía se ve aquí escondiéndose en un nick.

Dese con una piedra en el pecho que le responda, porque personas como usted son mala espina para el espíritu y este tema es para la vida, para respirar buen aire de existencia y convivencia humana.

Le recomiendo un lugar para sus respuestas, El averno, y además le deseo el doble de lo que usted me desea. (risas)

¡Soy un hombre feliz! La envidia es mala compañía.
¡Ay no! Casi lloré con este testamento pueril, Cirilo ¿Era necesario tanta paja para admitir que efectivamente mandaste por el caño la cuenta de Leonardo Martirio? No jodas chico, bastaba un simple si.

Matadora
Ubicación: “La única respuesta sensata ante un mundo loco es perder la cordura.”

Mensaje por Matadora » 04 Jul 2019, 20:47

:lol: :lol: :lol:

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 04 Jul 2019, 21:05

Morto grasie escribió:
04 Jul 2019, 20:44
Te das cuenta, tu envidia te mata, ya me reportaste para que me suspendan.

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 04 Jul 2019, 21:14

Cirilo Perez escribió:
04 Jul 2019, 21:05
Morto grasie escribió:
04 Jul 2019, 20:44
Te das cuenta, tu envidia te mata, ya me reportaste para que me suspendan.
Asi me gusta, respuestas precisas, sin tanta paja loca.

Mira, remedo ¿Qué se le puede envidiar a una cuenta en un foro virtual? ¿Toda la paja loca que escribes? Nojodas.

¡Patético :clown; !

Matadora, amiga ¿Te imaginas a Cirilo enamorando una mujer? Tres días llenando de babas para al final salir a decirle ¡Entonces chama, nos damos los besos! Dime ¿Me das el empate?

Matadora

Mensaje por Matadora » 04 Jul 2019, 21:20

A mi no me metan en ese peo.

Yo sólo soy espectadora. :roll:

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 05 Jul 2019, 08:32

Hoy amanecí más feliz que nunca. Estudiándola, comprendiéndola y sobre todo sintiéndola me levanté con ganas de seguir viviendo alegre por encima de todas las adversidades que quieran horadar mi ánimo. Me siento plenamente satisfecho por gozar de lo que deseo o por disfrutar de algo bueno. Acabo de escuchar esta canción y siento más energía de seguir viviendo la vida a plenitud.

Le deseo al mundo felicidad, sea quien sea, se venga de donde se venga. El bien para todos.

¡Qué felicidad! Lo mejor que se puede sentir.

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 05 Jul 2019, 12:02

NOTO QUE ESTE ES OTRO TEMA MUSICAL

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 05 Jul 2019, 12:36

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 05 Jul 2019, 17:21

NOTO QUE ESTE ES OTRO TEMA MUSICAL
No exclusivo tema musical, es para escribir de lo que uno quiera, respetando las normas impuestas por este portal.

Algo es algo dijo el Diablo y se llevó una vieja. Así como dijo el que lo dijo.
La vida me enseñó que hay que aprender a vivirla,
Con sus alegrías y tristezas,
Que hay que vivir el día a día con gratitud al Dios de cada quien,
Porque nunca sabemos cuándo es el último día,
De nuestra existencia en la Tierra,
La vida me enseñó que hay que aprender a amar y a perdonar,
Aún a nuestros enemigos,
Y hay que disfrutar de la familia y los amigos,
Que amar es el fruto del amor,
Que vivir es disfrutar la vida con sus logros y fracasos,
De nosotros depende cual sea nuestro futuro eterno,
El cielo o el infierno, porque creamos o no, allí es el lugar final,
De nuestra vida…
Ofender y odiar no deja nada bueno,
Sólo nos ata a quien nos ofendió,
Abrazo la vida como si hoy fuera el último día de mi vida.

LMB

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 05 Jul 2019, 17:58

Mi contribución al tema y a quien entienda que la bipolaridad es un trastorno psicológico y no una elección.

Una de las cosas que pueden presentar las personas bipolares es la hipomanía, la cual se denota con facilidad ya que la exageración de la autoestima se ligan estrechamente con los delirios de grandiosidad de quien la padece...

https://www.youtube.com/watch?v=72FEm-0JmiI

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 05 Jul 2019, 20:07

La envidia es un sentimiento de inferioridad que se siente al compararse con alguien que tiene logros que tu no tienes.

¿A quién envidias? Al que está cerca de ti, al que se te adelanta y tiene chispa, lógico a nosotros los hombres del Caribe nos envidian la alegría, la forma de ser dicharacheros, ocurrentes, envidian que sabemos sortear todos los obstáculos, que nos hacemos alguna chirigota a nosotros mismos, que somos de buen humor, no andamos amargados, no tenemos traumas.

Qué va, no le llevo nada, la gente del Caribe como yo no sabe de amargura, es pura alegría y música. El hombre Caribe como yo somos famosos por sus salidas y repentismos graciosos, en toda situación social o política - a contrapelo de toda gravedad -, siempre ponemos la nota festiva.

Y recordemos los versos del merengue caraqueño que dice:
El caraqueño no llora ni que le corten la luz,
ni que le falte una locha pa coger el autobús,
y aunque aquí se vive fallo,
de dinero y de comida,
todos pasamos la vida,
en mamadera de gallo.
¡Y decías que nooooooooooooo!

La envidia mata...

Cerrado