Copa Mundial Femenina de Fútbol- Francia 2019

Foro para comentar todo aquello que no sea de política, de economía, de temas sociales del día a día
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

Re: Copa Mundial Femenina de Fútbol- Francia 2019

Mensaje por Chamberí » 05 Jul 2019, 04:33

overlord escribió:
04 Jul 2019, 11:40

Bueno Overlord, ella no esta haciendo politica, esta haciendo activismo.

Igual, ademas, en los tiempos que vivimos, no hay manera de separar activismo de la politica. A menos que estes promocionando causas como la lucha contra el cancer de seno o cosas por el estilo.
Una cosa es el proselitismo político y otra diferente es la RESPONSABILIDAD SOCIAL, y son [email protected] [email protected] deportistas [email protected], al igual que cada día hay mas y mas empresas que tienen áreas y departamentos dedicados a esta causa.

En cuanto termine el Mundial me gustaría comentar un poco sobre esto y también en relación a algunos puntos que mencionaste en tu última intervención que me parecen interesantes y no deben quedarse sin respuesta, lo dejo para las impresiones post Mundial, que son varias...

Pues nada...una vez mas ...SUERTE a los hinchas norteamericanos, no me voy a posicionar por ninguna selección , aunque si la campeona resulta Holanda no me disgustaría... :smilee; ...

Espero que los juegos de este sabado y domingo (tercer puesto y gran final) demuestren las cuatro selecciones que quedan el talento que poseen y den un toque de espectáculo y buen fútbol...!!! :thumbsup;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

overlord

Mensaje por overlord » 05 Jul 2019, 08:48

En cuanto termine el Mundial me gustaría comentar un poco sobre esto y también en relación a algunos puntos que mencionaste en tu última intervención que me parecen interesantes y no deben quedarse sin respuesta, lo dejo para las impresiones post Mundial, que son varias...
Copiado.

Dale que yo te sigo.

Imagen

:lol:

overlord

Mensaje por overlord » 05 Jul 2019, 08:53

Hablando de todo un poco: Vistes el desfile militar del dia de ayer?

:P

Imagen

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 05 Jul 2019, 09:09

overlord escribió:
05 Jul 2019, 08:53

Hablando de todo un poco: Vistes el desfile militar del dia de ayer?

:P

Imagen

La verdad es que ayer estuve algo desconectada de noticias...

Imagen

Por lo que estoy viendo hoy..Baby Trump estuvo presente ... :wink:

También he leido algunas criticas:
El gasto de esta gran fiesta no ha pasado desapercibida, sobre todo después de que el diario 'The Washington Post' revelara esta semana que el Servicio Nacional de Parques de EEUU se había visto obligado a desviar 2,5 millones de dólares para mejorar las áreas de recreación del país y cubrir los costes de la celebración.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 05 Jul 2019, 12:42

:happys; :happys;
Imagen

VAMOS A PONERLE UNA MUSICA QUE ESTO ESTA AGUAITO :happys; :happys;

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 06 Jul 2019, 07:01

FALTA 1 DIA PARA QUE HOLANDA HAGA POLVO COSMICO A LA DEBIL SELECCION DE EEUU EN LA GRAN FINAL

"Las leonas naranjas hicieron historia al clasificarse por primera vez para la final de un Mundial femenino de fútbol"
Imagen

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 06 Jul 2019, 07:06

GRAN FINAL HOLANDA 2 - EEUU 0 PRONOSTICO VIP

NUESTRO COLEGA DEL EXCLUSIVO BANDWAGON HEAVY METAL CALMARA SUS "HERIDAS" EMOCIONALES CON:
Imagen

DOS MIL DIECIOCHO

Mensaje por DOS MIL DIECIOCHO » 06 Jul 2019, 07:12

ES PRUDENTE PUBLICAR ESTO: PORSIA PORSIA PORSIA :tong; :evil; :rofl;

"¿Por qué es tan peligroso automedicarse?
Consumir medicamentos sin prescripción puede traer consecuencias leves o severas sobre el organismo de quienes los consumen. Muchos medicamentos tienen efectos secundarios por sí solos o cuando entran en interacción con otras sustancias y medicamentos. Por eso, cuando se visita el médico, este realiza una serie de preguntas para conocer el estado de salud del paciente y determinar el tratamiento idóneo para su dolencia.Quienes se automedican corren el riesgo de equivocarse en el diagnóstico."

Imagen

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Grezzo2

Mensaje por Grezzo2 » 06 Jul 2019, 08:17

DOS MIL DIECIOCHO escribió:
06 Jul 2019, 07:12

"¿Por qué es tan peligroso automedicarse?
Consumir medicamentos sin prescripción puede traer consecuencias leves o severas sobre el organismo de quienes los consumen. Muchos medicamentos tienen efectos secundarios por sí solos o cuando entran en interacción con otras sustancias y medicamentos. Por eso, cuando se visita el médico, este realiza una serie de preguntas para conocer el estado de salud del paciente y determinar el tratamiento idóneo para su dolencia.Quienes se automedican corren el riesgo de equivocarse en el diagnóstico."

Imagen

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys; :happys;
:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
.
Profecias fallidas por tomar la medicina equivocada: Francia campeona, Inglaterra campeón, Uruguay campeon (copa América). :lol:

overlord

Mensaje por overlord » 06 Jul 2019, 09:04

USWNT vs. Netherlands: U.S. remaining focused 'on our mission' - Alex Morgan | Women's World Cup

https://www.youtube.com/watch?v=I8ZK3JSMe2o

overlord

Mensaje por overlord » 06 Jul 2019, 09:07

GRAN FINAL HOLANDA 2 - EEUU 0 PRONOSTICO VIP

NUESTRO COLEGA DEL EXCLUSIVO BANDWAGON HEAVY METAL CALMARA SUS "HERIDAS" EMOCIONALES CON:
Pana, me agarrastes tan caaaaaansaaaadoooo, que estoy en una actitud de whatever, lo que tu digas, dejame en paz...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por overlord el 06 Jul 2019, 09:28, editado 1 vez en total.

overlord

Mensaje por overlord » 06 Jul 2019, 09:13

ES PRUDENTE PUBLICAR ESTO: PORSIA PORSIA PORSIA :tong; :evil; :rofl;
Ahora que lo recuerdo, yo no te he dado tus croissant...Disculpame esa:

Imagen

Paso no 1: Consigue un frasquito de estos

Imagen

Paso no 2: Con una espatula, unta gentilmente el contenido del frasquito en los croissant, hasta que queden completamente cubiertos.

Paso No. 3:

Imagen

overlord

Mensaje por overlord » 06 Jul 2019, 09:28

Y maaaaañanaaaa, aaay maaaañaanaaaaa:

Imagen

Imagen

overlord

Mensaje por overlord » 06 Jul 2019, 09:31

Lo malo es que despues viene el fucking circo titulado:

Por que Rapinoe y Morgan (entre otras, quien sabe...) no aceptaron la invitacion a la Casa Blanca!

Wait and see...

:evil:

Chamberi esta ejercitando las manos para publicar temas en rafaga sobre el asunto.

Imagen

Imagen

Imagen

Modesta sugerencia para Team USA: NO SE METAN EN POLITICA!

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 06 Jul 2019, 09:39

Hablar de fútbol, pues vean este vídeo y escuchen esta narración. Atención quienes les gusta este deporte, haciendo abstracción total de política.

Esto es un poema gaucho moderno, de los nuevos tiempos. Sólo lo pueden entender los poetas, lo que tienen sensibilidad por la música que genera la palabra bien dicha, letra bien acompasada con ritmo y tiempo en conjunción, no valen otras discusiones que no sean las literarias, el lenguaje se pronuncia con armonía, con gusto de vivir siempre en el código lingüístico, en lenguaje materno que heredamos de la que nos dio el ser, la que nos dio de su propia carne para andar en este planeta.

¡Que bello! La poesía:
Por empezar les tendría que decir que la culpa de todo la tiene el tiempo. Sí, como lo escuchan, el tiempo. El tiempo que se empeña en transcurrir, cuando a veces debería permanecer detenido. El tiempo que nos hace la guachada de romper los momentos perfectos, inmaculados, inolvidables, completos. Porque si el tiempo se quedase ahí, inmortalizando a los seres y a las cosas en su punto justo, nos libraría de los desencantos, de las corrupciones, de las ínfimas traiciones tan propias de nosotros los mortales. SUBLIME.

Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

Responder