Ameliach anunció aumento salarial de 146% a la Policía de Carabobo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redacción_sn
Mensajes: 4374
Registrado: 31 Jul 2007, 12:15

Ameliach anunció aumento salarial de 146% a la Policía de Carabobo

Mensaje por redacción_sn » 11 Nov 2015, 17:03

Imagen ND / Claudio Matheuz / 11 nov 2015.- El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, informó este miércoles un aumento salarial de 146% a la Policía de Carabobo que se cancelará a partir de este 12 de noviembre y será tomado en cuenta para el bono de fin de año.

Así lo dijo durante su programa su programa Hablando de Poder transmitido por Radio Nacional Venezuela.

“Quiero darle una buena noticia a nuestro pueblo de Carabobo y especialmente a nuestros queridos policías, hemos aprobado un aumento en todo el escalafón de la Policía adscrita a la Gobernación que promedia el 146 por ciento”.

El gobernado señaló que el nuevo aumento se incluirá en el bono de fin de año. “El jueves 12 de noviembre cobrarán la primera quincena de este mes y un día después, el viernes 13, sus aguinaldos completos, es decir, sus cuatro meses”.

Ameliach precisó en números el nuevo salario de los policías en Carabobo. “Vamos a dar un ejemplo, un oficial que ganaba 9 mil 825 bolívares, pasará a ganar 22 mil 100 bolívares, por supuesto, estamos hablando del salario total, incluyendo el cesta ticket, eso es más del 100 por ciento de aumento”.

Y agregó: “un supervisor jefe que ganaba 12 mil 350 bolívares, pasará a ganar 31 mil 087 bolívares, es decir, un aumento que promedia más del 146 por ciento, bien merecido para nuestros policías”.

Asimismo, el dirigente oficialista comparó esta nueva medida con la gestión que lo precedió. “Amigo policía, amigo del pueblo carabobeño, ¿saben ustedes cuánto aumento hubo en el escalafón de la Policía durante la última gestión, antes de que yo recibiera la Gobernación de Carabobo?, pues ninguno, ni una sola vez le aumentaron a los policías el escalafón”.

“Comparen señores policías, cómo era antes y cómo es ahora, ya ustedes saben lo que tienen que hacer el próximo 6 de diciembre”, insinuó el Jefe del Ejecutivo estadal.

Por último felicitó a los efectivos de Policarabobo por su desempeño en las OLP. “Felicito a la Policía de Carabobo porque está haciendo una estupenda labor en la Operación de Liberación del Pueblo (OLP)”.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: