CIDH acordó medidas de protección a Otero, Ravell y Petkoff

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion_mf
Mensajes: 5884
Registrado: 14 Sep 2009, 08:57

CIDH acordó medidas de protección a Otero, Ravell y Petkoff

Mensaje por redaccion_mf » 10 Nov 2015, 06:22

Imagen ND / 10 nov 2015.- La Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, a través de un documento, acordó medidas de protección para los editores y perseguidos políticos por el gobierno de Venezuela de La Patilla, El Nacional y diario Tal Cual, Alberto Federico Ravell y su hija, Miguel Henrique Otero y Teodoro Petkoff.

Ravell, Otero y Petkoff después de replicar una noticia la cual fue difundida en el diario ABC de España y otros medios internacionales, sobre el presidente de la Asamblea Nacional, fueron inmediatamente demandados por Diosdado Cabello.

En tal sentido, la CIDH solicitó al gobierno venezolano que adopte las medidas necesarias para garantizar el ejercicio legítimo de la libertad de expresión a los directores de La Patilla, El Nacional y Tal Cual, esto sin ser objeto de estigmatización y hostigamiento.

En el documento se muestra un conteo de todas las veces que el presidente Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, vilipendian a los directores de estos medios de comunicación en Venezuela.
Tanto Ravell como Otero se encuentran desde meses atrás fuera de Venezuela por la persecución de la que son víctimas.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: