Armando Cabrera: Yo soy inocente, no me preocupa lo que digan de mí

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Armando Cabrera: Yo soy inocente, no me preocupa lo que digan de mí

Mensaje por redaccion_tf » 22 May 2016, 14:44

Imagen ND / Tatiana Ferrin / 22 may 2016.- El actor Armando Cabrera, acusado por el homicidio de una transexual, aseguró en exclusiva para Runrun.es que es inocente. "No me importa lo que digan de mí. No me preocupa lo que la gente diga o piense".

Ante la pregunta sobre si ha frecuentado zonas donde trabajan prostitutas transexuales, respondió: "Sí".

"Según fuentes policiales, usted declaró que le disparó a la transexual para defenderse de un robo que la trabajadora sexual le iba a hacer", le preguntó la periodista Angélica Lugo.

Cabrera contestó: "Eso es mentira. No declaré eso. Es imposible porque yo no estuve allí ese día".

"Soy inocente y hay pruebas que así lo demuestran. Mi abogado está haciendo las diligencias y yo sigo tranquilo", declaró.

Puede leer la entrevista completa aquí.

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Re: Armando Cabrera: Yo soy inocente, no me preocupa lo que digan de mí

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 22 May 2016, 18:27

Si, claro, y Shiabe vive...
Cada día con menos libertad.

Mamuto

Mensaje por Mamuto » 22 May 2016, 19:36

Lanzo al muerto en media calle, al medio dia en hora pico y lo ve todo el mundo y lo unico de lo que se declara culpable es de coje mari-co :crazy;

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 22 May 2016, 21:33

Mamuto escribió:Lanzo al muerto en media calle, al medio dia en hora pico y lo ve todo el mundo y lo unico de lo que se declara culpable es de coje mari-co :crazy;

GUEVON EL TIPO NO TIENE ESE TIPO DE CARRO

pajaro picon picon

Mensaje por pajaro picon picon » 22 May 2016, 23:13

Bichito pa enfermo... Quizás hasta un transfor lo sodomizó...

Mamuto

Mensaje por Mamuto » 22 May 2016, 23:28

tentaqlos escribió:
Mamuto escribió:Lanzo al muerto en media calle, al medio dia en hora pico y lo ve todo el mundo y lo unico de lo que se declara culpable es de coje mari-co :crazy;

Ah! Seguro te llevaba paseando a ti sentadito en la silla e pelo? Por eso es que sabes que es inocente. Locota!

tentaqlos

Mensaje por tentaqlos » 22 May 2016, 23:43

Mamuto escribió:
tentaqlos escribió:

Ah! Seguro te llevaba paseando a ti sentadito en la silla e pelo? Por eso es que sabes que es inocente. Locota!

VERGA AMIGO NO SE DA CUENTA QUE EN ESTOS TIEMPOS HAY QUE ANDAR CON CUIDADO AMIGO, EL COMUNISMO TIENE UNA PARTICULAR FORMA DE EXTORCIONAR GENTE COMO USTED NO SE IMAGINA.

CUBA PARA AMEDRENTAR A LA GENTE TIENE AÑO SEMBRANDOLE PRUEBAS, A GENTE INOCENTE.

IMAGINESE QUE AQUI POR TRANSPORTAR ARINA PAN DE UNA CIUDAD A OTRA, USTED ES UN DELINCUENTE. Y SI LO AGARRAN VA PRESO... Y YA LO VEMOS COMO ALGO NORMAL..

AMIGO NO SE USTED POR DONDE VIVE, PERO POR DONDE YO VIVO, ES RARO ESCUCHAR SEÑALES DE VIDA, TODO EL MUNDO VIVE DE LA PUERTA PARA ADENTRO Y NADIE QUIERE HACER AMISTAD CON DESCONOCIDOS,...

CUALQUIERA QUE GRITA EN LA CALLE ... "ME ROBARON" LLEGAN 5 TIPOS A CAERLE A GOLPES Y LA GENTE SE CREE EL CUENTO.

ESTO SE LO LLEVO EL DIABLO.

aurelius

Mensaje por aurelius » 23 May 2016, 08:38

CONNO YA EL NOVIO MICHEL HAUSMANN LO ACLARÓ: "EL NO BUSCA PARGOS EN LA CALLE, Y NO TIENE CAMIONETA. SOMOS NOVIOS Y NONOS MONTAMOS CACHOS, ESE DIA ESTABAMOS EN CAMITA JUNTITOS"

Cerrado