Lula: Me arrepiento de los casos de corrupción

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_tf

Lula: Me arrepiento de los casos de corrupción

Mensaje por redaccion_tf » 21 May 2016, 15:03

Imagen Madrid, 21 may (EFE).- El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva ha declarado que se arrepiente de los casos de corrupción y ha calificado de "inmoral" el juicio político que se sigue a la presidenta suspendida Dilma Rousseff con el fin de cesarla del cargo.

En una entrevista con el programa de Televisión Española Informe Semanal, Da Silva también lamenta la pérdida de popularidad del Partido de los Trabajadores (PT), de Dilma y de él mismo, y no descarta volver a presentarse a la presidencia.

Asimismo, el expresidente se distancia del populismo de Nicolás Maduro y Hugo Chávez en Venezuela y desea que la Liga de Campeones, que el 28 de mayo próximo disputarán el Atlético de Madrid y el Real Madrid, la gane el Atlético porque el Cholo Simeone, técnico argentino de los rojiblancos, es latinoamericano y le gusta su garra.

"Cuando terminé mi mandato, ni la oposición hablaba mal de mí. El legado de la relación entre el Gobierno y la sociedad es lo que más me enorgullece. Hay gente que me odia porque los pobres empezaron a viajar en avión, a comprarse coches. Me dije que aunque fuera presidente de todos, gobernaría para los más pobres. Eso molestó", manifiesta Lula en la entrevista.

Da Silva añade : "Me arrepiento de los casos de corrupción, me gustaría que no hubieran existido. Las denuncias de corrupción contra el PT manchan mucho al partido. Hay una disposición a criminalizar al PT. El pueblo brasileño sabe que no todo lo que dice la prensa es verdad".

"Nuestra democracia fue herida de muerte. El impeachment está en la Constitución, pero con esas razones es inmoral aplicar el impeachment a la presidenta Dilma", agrega.

Sobre su futuro y la posibilidad de volver a ser candidato a la Presidencia, Da Silva afirma: "Lo haría si intentan desmontar, si hubiera una política capaz de destruir todo lo que hicimos de inclusión social."

"Lo único en lo que coincidimos es en tener una actuación preferencial para cuidar de los pobres. Estoy preocupado con Venezuela. Tuve una relación muy estrecha con Chávez. No tenemos nada que ver, el Partido de los Trabajadores es una experiencia única en el mundo", declara. EFE

jelpelo
Ubicación: Un Mundo Sin Mordaza, en la esq. donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar.

Re: Lula da Silva: Me arrepiento de los casos de corrupción

Mensaje por jelpelo » 21 May 2016, 15:11

Lo único en lo que coincidimos es en tener una actuación preferencial para cuidar de los pobres. Estoy preocupado con Venezuela. Tuve una relación muy estrecha con Chávez. No tenemos nada que ver, el Partido de los Trabajadores es una experiencia única en el mundo", declara. EFE
Sólo le falto decir, vasié, con esos mardeeeetos, bien lejos.
:thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown; :thumbdown;

Messier

Mensaje por Messier » 21 May 2016, 15:44

redaccion_tf escribió: Hay gente que me odia porque los pobres empezaron a viajar en avión, a comprarse coches. Me dije que aunque fuera presidente de todos, gobernaría para los más pobres. Eso molestó", manifiesta Lula en la entrevista.
Que asco este hijo de pvta, la misma manipulación clasista que hacia Chavez.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 21 May 2016, 15:55

SE ARREPIENTE PORQUE LO AGARRARON EN LA POMADA !!!

Truxiel

Mensaje por Truxiel » 21 May 2016, 16:14

Emilio Odebrecht "Tendrán que construir 3 celdas más: para mí, lula y dilma"
http://peru21.pe/mundo/emilio-odebrecht ... ma-2221563

casinew

Mensaje por casinew » 21 May 2016, 16:30

te arrepientes y vas bien preso lula da´silva.. empieza a cantar, deseamos saber de los caso con el triángulo
chavez-cuba-lulada´silva, pa fuera puej,

james007

Mensaje por james007 » 21 May 2016, 16:36

Así es este asqueroso corrupto tiene mucha información clasificada sobre Venezuela, ojala la hagan decir todo lo que sabe y que salga a la luz pública para que todos los Venezolanos terminen de abrir los ojos.

Lastima que en Brasil no tenga dentro de sus leyes, la sentencia de muerte, porque sería lo justo después de sacarle todo la información.

IndioCaracas
Contactar:

Mensaje por IndioCaracas » 21 May 2016, 16:44

Da Silva añade : "Me arrepiento de los casos de corrupción, me gustaría que no hubieran existido. Las denuncias de corrupción contra el PT manchan mucho al partido. Hay una disposición a criminalizar al PT. El pueblo brasileño sabe que no todo lo que dice la prensa es verdad".
Pero esa rata estaba escondida bajo las faldas de la Presidente, con la que llegó a un acuerdo para obtener inmunidad y evitar la justicia.

¿Ese arrepentimiento estará ligado a confesiones donde entregará a los demás corruptos?
El MUNDO sabe que la mayoría NO está con Maduro. ¡ NO A LA PROSTITUYENTE !

El_Mascalachimba

Mensaje por El_Mascalachimba » 21 May 2016, 17:00

Malparío mocho ladrón del sebillo, ahora venís con esa guebona'a.. Vais a hacerle compañía a tu pana Dirceu, 23 años por el buche maldito ladrón comunista..! :mad;

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 21 May 2016, 17:25

Disociado Da Silva :crazy;

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 21 May 2016, 17:48

BELISARIO escribió:SE ARREPIENTE PORQUE LO AGARRARON EN LA POMADA !!!

Estaba tan arrenpentido que queria ser ministro para tener inmunidad.

Teniente Toño

Mensaje por Teniente Toño » 21 May 2016, 17:59

Tergiversaron la declaración de Lula, estos redactores como que trabajaban en La Patilla, El Nacional o DolarToday

Madame Kalalu

Mensaje por Madame Kalalu » 21 May 2016, 18:01

Teniente Toño escribió:Tergiversaron la declaración de Lula, estos redactores como que trabajaban en La Patilla, El Nacional o DolarToday
A ver, explícanos becerro, qué fué lo que quiso decir lula.
Este bucheleche si es bien arrastrado nojoda.

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 21 May 2016, 18:02

Imagen

San Lula... :googy;
Última edición por Solstrom el 21 May 2016, 18:04, editado 1 vez en total.

SPACO

Mensaje por SPACO » 21 May 2016, 18:03

¿Como es eso de que se "arrepiente" de los casos de corrupcion?

O hay una mala traduccion o ese cerdo es un caradura porque un gobernante no se "arrepiente" de los casos de corrupcion sino que los paga penalmente.

Cerrado