Asesinado director de la Unefa

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Asesinado director de la Unefa

Mensaje por redaccion » 29 Feb 2016, 05:54

center]Imagen[/center]

ND/ 29 feb 2016.- El director de la Unefa, el coronel de la Aviación Manuel Gómez, fue asesinado este domingo al resistirse al robo de un anillo de oro mientras se encontraba en una panadería en el estado Carabobo.

Así lo informó en Twitter la periodista Yasmín Velasco.

"Este domingo fue asesinado el director de la Unefa, el coronel de la Aviación Manuel Gómez (49)durante un robo en una panadería de Valencia, estado Carabobo", escribió.

Velasco relató lo ocurrido: "Presuntamente, Gómez iba a comprar un café en una panadería de El Trigal y dos sujetos trataron de robarle su anillo de oro, pero se resistió y le dispararon".

La víctima fue trasladada de inmediata a una clínica donde falleció.

abrahamcpc21
Contactar:

Re: Asesinado director de la Unefa

Mensaje por abrahamcpc21 » 29 Feb 2016, 06:01

Culpa de el.. quien lo manda a estar con un anillo de oro y sin escoltas?? Tomen su dosis de patria camarradas!! :lol: :lol: :lol:

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 29 Feb 2016, 06:05

Computista

Mensaje por Computista » 29 Feb 2016, 06:19

listo, se viene el show de la semana, la derecha y sus paramilitares, el imperio, bla bla bla
SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PERSONAS LOS QUE ENTIENDEN EL CODIGO BINARIO Y LOS QUE NO

AGANAAAR

Mensaje por AGANAAAR » 29 Feb 2016, 06:21

Así como mataron a éste como a un perro...,así mismo han matado a miles de venezolanos. La diferencia es que este crimen no quedará impune mientras que los otros pendejos asesinados nunca se sabrá quien lo hizo.
Esta es la patria que defienden los arrastrados chavistas que quedan en ND..., DAN LÁSTIMA Y GANAS DE VOMITAR ESA GENTUZA ZAPARRASTROSA. Ese Varito, Kimball,Carlos González y los tres maricos que se hacen pasar por hembras.
El sabio calla, el inteligente habla, el bruto grita y todos nosotros escribimos jajajajaja

CLÍN TÍSGUD
Contactar:

Mensaje por CLÍN TÍSGUD » 29 Feb 2016, 06:45

Chupe PATRIA, camarada...así le diría Padrino López...
Cada día con menos libertad.

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 29 Feb 2016, 07:00

Señores que les pasa! ¿les inocularon el odio y no se dieron cuenta? Chavez y compañia les calo la bayoneta hasta el fondo y no se dieron cuenta? yo no celebro la muerte, todos vamos a morir, pero eso no significa que la vida valga tan poquito para reirse de la muerte de alguien! Coño!!! Ud saben lo que es el karma? no estoy seguro de como funciona, pero porsia me cuido y no es solo por eso, deploro todo acto que atente contra la vida de las personas inocentes, contrarios a mi manera de pensar o no, alla cada quien con su conciencia y sus actos en vida. Ese señor facilmente pudo haber sido cualquiera de nosotros, tiene familia, deudos que sufren por esa muerte! Un poco de sentido comun! El hecho de escribir aca con seudonimos no significa que no debermos tener cuidado con nuestros comentarios!

QEPD!
"!Eppur, si muove!"

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 29 Feb 2016, 07:13

Luis Garcia Pelayo escribió:Señores que les pasa! ¿les inocularon el odio y no se dieron cuenta? Chavez y compañia les calo la bayoneta hasta el fondo y no se dieron cuenta? yo no celebro la muerte, todos vamos a morir, pero eso no significa que la vida valga tan poquito para reirse de la muerte de alguien! Coño!!! Ud saben lo que es el karma? no estoy seguro de como funciona, pero porsia me cuido y no es solo por eso, deploro todo acto que atente contra la vida de las personas inocentes, contrarios a mi manera de pensar o no, alla cada quien con su conciencia y sus actos en vida. Ese señor facilmente pudo haber sido cualquiera de nosotros, tiene familia, deudos que sufren por esa muerte! Un poco de sentido comun! El hecho de escribir aca con seudonimos no significa que no debermos tener cuidado con nuestros comentarios!

QEPD!
Estoy totalmente de acuerdo con el forista!!. El odio no los deja pensar bien!!. Ese es el cambio que muchos aquí del cual hacen tanto alarde :?: :roll:

lea

Mensaje por lea » 29 Feb 2016, 07:35

pero eso no significa que la vida valga tan poquito para reirse de la muerte de alguien! Coño!!! Ud saben lo que es el karma?
ASI ES AMIGO FORISTA, NO SE CUAL ES LA GRACIA O QUE LES DÁ RISA LA MUERTE DE UN VENEZOLANO,

NO SABEN LO QUE ES EL KARMA ???...

PAZ A LOS RESTOS DEL MILITAR CAIDO....Q.E.P.D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

POST DATA: Aquí entre Nos...Mi suegra tiene diente de Oro.
:wtf; :wave;

ESTE TUVO SUERTE,POLICHACAO ESTABA CERCA.

QUE ES EL KARMA ???...EL KARMA EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN :wtf;

:hypnotized; :( :( :(
Última edición por lea el 29 Feb 2016, 11:48, editado 6 veces en total.

COCO13

Mensaje por COCO13 » 29 Feb 2016, 07:41

patriaaaa :thumbsup;
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

HAGEN

Mensaje por HAGEN » 29 Feb 2016, 07:51

Qué vaina! Otro show se avecina!

Uribe, MCM, Obama, Leopoldo, Capriles, la derecha, el golpe, blah, blah, blah...

Se cansa uno!

HAGEN

Mensaje por HAGEN » 29 Feb 2016, 07:55

AGANAAAR escribió:Así como mataron a éste como a un perro...,así mismo han matado a miles de venezolanos. La diferencia es que este crimen no quedará impune mientras que los otros pendejos asesinados nunca se sabrá quien lo hizo.
Esta es la patria que defienden los arrastrados chavistas que quedan en ND..., DAN LÁSTIMA Y GANAS DE VOMITAR ESA GENTUZA ZAPARRASTROSA. Ese Varito, Kimball,Carlos González y los tres maricos que se hacen pasar por hembras.

Querrádecir que culparán a cualquier pendej0 o no tan pendej0. Como en el caso serra. Y por supuesto será obra de la derecha y la oposición.

SPACO

Mensaje por SPACO » 29 Feb 2016, 08:02

Computista escribió:listo, se viene el show de la semana, la derecha y sus paramilitares, el imperio, bla bla bla
a la tasa que va el show mas bien habria que decir que comienza el show del Lunes...

Voltaire

Mensaje por Voltaire » 29 Feb 2016, 08:08

Cuando se rescate la democracia e institucionalidad en Venezuela, lo primero que deberá hacerse es eliminar esa canción ridícula de los cuarteles porque ha prostituido a la institución militar venezolana.
"No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo"

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 29 Feb 2016, 08:53

Luis Garcia Pelayo escribió:Señores que les pasa! ¿les inocularon el odio y no se dieron cuenta? Chavez y compañia les calo la bayoneta hasta el fondo y no se dieron cuenta? yo no celebro la muerte, todos vamos a morir, pero eso no significa que la vida valga tan poquito para reirse de la muerte de alguien! Coño!!! Ud saben lo que es el karma? no estoy seguro de como funciona, pero porsia me cuido y no es solo por eso, deploro todo acto que atente contra la vida de las personas inocentes, contrarios a mi manera de pensar o no, alla cada quien con su conciencia y sus actos en vida. Ese señor facilmente pudo haber sido cualquiera de nosotros, tiene familia, deudos que sufren por esa muerte! Un poco de sentido comun! El hecho de escribir aca con seudonimos no significa que no debermos tener cuidado con nuestros comentarios!

QEPD!
Disculpa Luis, no confundas odio, con que la paciencia se acabo. Alli esta el legado de chavez, la patria. La patria de los delincuentes. Por alli hay un video de un descuartizamiento de un delincuente en El Valle que luego le echaron candela, un vulgar ajuste de cuentas. Te invito a que lo veas, no por morbo, sino para que entiendas, quien manda en Venezuela.

Cerrado