Maduro: Tengo pruebas que familiares del monstruo de Ramo Verde están comprando víctimas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Maduro: Tengo pruebas que familiares del monstruo de Ramo Verde están comprando víctimas

Mensaje por redaccion » 27 Feb 2016, 20:49

Imagen ND / 27 feb 2016.- A continuación la frase del día del presidente Nicolás Maduro:

“La comisión por la verdad y la justicia tiene que establecer cada caso, primero, para establecer la verdad y proteger a las victimas integralmente. Y buscar la justicia. Total. La justicia sin cortapisas. Familiares del monstruo de Ramo Verde andan tratanto de tocar y comprar familiares y víctimas, uno por uno, en un plan coordinado con la Embajada de Estados Unidos en Venezuela. Así lo denuncio. Tengo pruebas. Están tratando de tocar a familiares de víctimas o víctimas, así como hicieron para quebrar moralmente a un fiscal" – en referencia al fiscal Franklin Nieves.

“Así hacen ellos. Cuando son gobierno se le van encima a la víctima y nunca hay culpables de los crímenes. Y quedan en la impunidad total, y cuando están fuera del poder político - y estarán por largas décadas en Venezuela - utilizan el terrorismo y la persecución nacional e internacional para buscar que queden sin testigos, sin testimonos y sin pruebas los juicios contra los asesinos de las guarimbas del 2014”.

RedKidneyBeans

Re: Maduro: Tengo pruebas que familiares del monstruo de Ramos Verde están comprando víctimas

Mensaje por RedKidneyBeans » 27 Feb 2016, 20:51

No sorprende que esa rata de cloaca compre a punta de dolares victimas de la guarimba.....
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

LosAlamos

Re: Maduro: Tengo pruebas que familiares del monstruo de Ramos Verde están comprando víctimas

Mensaje por LosAlamos » 27 Feb 2016, 20:58

Ca.bron.zito cubano, y se que eres un "hombre" por tu avatar. Sabes lo que significa ese gesto que haces, verdard? Bueno de todas maneras, si el subnormal successor del GARGAJO DE SABANETA, tiene pruebas, pues que las presente y muerto el gallo!

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 27 Feb 2016, 21:06

LosAlamos escribió:Ca.bron.zito cubano, y se que eres un "hombre" por tu avatar. Sabes lo que significa ese gesto que haces, verdard? Bueno de todas maneras, si el subnormal successor del GARGAJO DE SABANETA, tiene pruebas, pues que las presente y muerto el gallo!
Mari.ca putipobre!!...preocupate màs por participar y opinar este trheat en vez de tener que preocupartr por mi generò y por mi avatar... cbza è gvo!!!

Bar riendo18

Mensaje por Bar riendo18 » 27 Feb 2016, 21:12

Y dices: “Así hacen ellos. Cuando son gobierno se le van encima a la víctima y nunca hay culpables de los crímenes. Y quedan en la impunidad total....."

Y yo pregunto: ¿Eso no es lo mismo que hacen tú y tus acólitos? :evil:
Vzla llega tu redención de la mano de un hombre culto, no soez, como todo un digno gobernante

fannycoro

Mensaje por fannycoro » 27 Feb 2016, 21:16

¿El burro Nico tiene PRUEBAS contra Leopoldo?...jajajajajajajajaja, jamás ha dado una prueba creíble de nada de lo que ha dicho que tiene pruebas... :clown; :rofl; :rofl; :lol: :lol:
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

pueblo

Mensaje por pueblo » 27 Feb 2016, 21:23

Este bolsa esta ya fastidioso de estar siempre arguyendo tener pruebas de esto , de aquello, pero nunca presenta un indicio de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :mad;

contreras

Mensaje por contreras » 27 Feb 2016, 21:26

El burro a lo suyo con su plan de victima
CAP VIVE LA LUCHA SIGUE

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 27 Feb 2016, 21:26

pueblo escribió:Este bolsa esta ya fastidioso de estar siempre arguyendo tener pruebas de esto , de aquello, pero nunca presenta un indicio de nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :mad;
Ni hablar d4e las pruebas que indique que maduro es colombiano.... kua kua kua!!!

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 27 Feb 2016, 21:31

Mari.ca putipobre!!...preocupate màs por participar y opinar este trheat en vez de tener que preocupartr por mi generò y por mi avatar... cbza è gvo!!!
Ca.bron.zito cubano pero opine. Si el subnormal de masburro tiene pruebas que las presente en vez de estar hablando tanto paja.

T R O Y A N O

Mensaje por T R O Y A N O » 27 Feb 2016, 21:33

LOS ASESINOS QUE SALGAN LIBRES CON LA TAL LEY DE AMNISTIBAGABUNDERIA NO ESTARÁN SEGUROS EN LA CALLE, TENDRÁN QUE ANDAR CON GUARDAESPALDAS!!.
Última edición por T R O Y A N O el 27 Feb 2016, 21:34, editado 1 vez en total.

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 27 Feb 2016, 21:34

LosAlamos escribió:
Ca.bron.zito cubano pero opine. Si el subnormal de masburro tiene pruebas que las presente en vez de estar hablando tanto paja.
Pajuita!!! primero preocupese por las pruebas que indica que maduro es colombiano.... luego hablemos... piripicho clitorizado

FATSO2

Mensaje por FATSO2 » 27 Feb 2016, 21:58

Muchachos.....

Alguien recuerda los temas del viejo ND azul cuando Chávez daba un discurso y lanzaba retórica, cuanta actividad y respuestas se producían?

Hoy día ND separa las burro-babosadas de Nico en 10 temas y las respuestas no llegan a 20 cuando las sumas todas.

Amigos de ND, mucho más fácil es abrir un tema q diga "este burro-baboseo es el de Nicolás del día de hoy". Y meter todas sus estupideces allí, les aseguro q las respuestas serán las mismas (como 15 aprox)

Saludos amigosssssss!
Fatso2- el goldo de ocumare
INEPTOCRACIA: Cuando los menos aptos para liderar son elegidos por los menos capaces de producir, y en donde los menos capaces de sustentarse a sí mismos son recompensados con riqueza expropiada.

LosAlamos

Mensaje por LosAlamos » 27 Feb 2016, 22:09

Pajuita!!! primero preocupese por las pruebas que indica que maduro es colombiano.... luego hablemos... piripicho clitorizado
Ca.bron.zito cubano jamas me ha preocupado si el subnormal es colombiano. Lo unico que me preocupa es que es tan imbecil como el gargajo de Sabaneta que lo escogio como su successor y terminara la destruccion que el maldito gargajo, prutefacto de chavez inicio.
Última edición por LosAlamos el 27 Feb 2016, 22:22, editado 1 vez en total.

Mamuto

Mensaje por Mamuto » 27 Feb 2016, 22:21

RedKidneyBeans escribió:No sorprende que esa rata de cloaca compre a punta de dolares victimas de la guarimba.....
Tienes pinta de deglutir esmegma

Cerrado