Leonardo DiCaprio y "Spotlight", triunfadores en los premios del Sindicato de Actores de EEUU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43214
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Leonardo DiCaprio y "Spotlight", triunfadores en los premios del Sindicato de Actores de EEUU

Mensaje por redaccion » 31 Ene 2016, 06:32

Imagen Los Ángeles (EE.UU.), 31 ene (EFE).- El Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG) premió hoy a "Spotlight", una cinta sobre la investigación periodística que destapó los abusos sexuales a menores en la Iglesia católica de Boston, como la mejor película del año.

Asimismo, Leonardo DiCaprio ("The Revenant") y Brie Larson ("Room") confirmaron su condición de favoritos para los Óscar con sus respectivas victorias en los campos de mejor actor y mejor actriz.

En las categorías televisivas, "Downton Abbey" se llevó la victoria como mejor serie de drama y "Orange is the New Black" hizo lo propio como mejor serie de comedia en una gala donde primó el reconocimiento a actores negros en plena polémica por la falta de diversidad en las nominaciones a los Óscar.

La 22 edición de los premios del SAG se celebró hoy en el Shrine Exposition Center, de Los Ángeles (California). EFE


Avatar de Usuario
ALONSO R
Mensajes: 1895
Registrado: 26 Dic 2015, 13:57
Ubicación: En la isla de Malta

Re: Leonardo DiCaprio y "Spotlight", triunfadores en los premios del Sindicato de Actores de EEUU

Mensaje por ALONSO R » 31 Ene 2016, 07:52

"El Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG) premió hoy a "Spotlight", una cinta sobre la investigación periodística que destapó los abusos sexuales a menores en la Iglesia católica de Boston, como la mejor película del año."


No es cierto, porque ellos premian las mejores actuaciones, entre ellas EL MEJOR REPARTO y no el de mejor película,que no existe en estps premios del sindicato de actores.

En ese caso, Spotlight ganó al Mejor Reparto, que es el premio principal de los SAG. :mediolado;

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: