Oscar García Mendoza: Nombraron a un comunista para la ONU

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Oscar García Mendoza: Nombraron a un comunista para la ONU

Mensaje por redaccion » 22 Sep 2019, 16:35

Imagen ND / 22 sep 2019.- Oscar García Mendoza, expresidente del Banco Venezolano de Crédito, criticó duramente la decisión de Juan Guaidó de designar al diputado Miguel Pizarro como su representante ante la Organización de las Naciones Unidas.

"En lugar de Diego Arria nombran a un comunista", dijo vía Twitter. "Venezuela no tiene salida".

García Mendoza dijo esto al retuitear a Enmmanuel Rincón, columnista de Panampost, quien había escrito: "Un comunista es la designación de @jguaido para "representarnos" ante la ONU, la desgracia no tiene fondo. Tenemos diplomáticos del más alto nivel, a @Diego_Arria expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU en Nueva York, y se nombra a Pizarro".

García Mendoza continuó más tarde criticando la decisión: "Hasta ver este “nombramiento” tenía Guaidó el beneficio de la duda. Lo perdió por completo... Qué barbaridad".

Más temprano, Guaidó anunció su delegación ante la Asamblea General de la ONU que comienza este lunes.

"Hemos designado a @Miguel_Pizarro como Comisionado Presidencial para la Organización de Naciones Unidas, quien tendrá la labor de seguir aumentando la presión diplomática a la dictadura y coordinar esfuerzos junto a organismos multilaterales en esta instancia".

"La delegación enviada a Naciones Unidas estará encabezada por el Comisionado para Relaciones Exteriores @JulioBorges; y participarán también el Embajador ante los EE.UU @carlosvecchio y el Comisionado para la Ayuda Humanitaria @Miguel_Pizarro, así como diputados y víctimas".

Lea más: Guaidó designa a Miguel Pizarro como Comisionado Presidencial ante la ONU

fik

Re: Oscar García Mendoza: Qué barbaridad nombrar a un comunista para la ONU

Mensaje por fik » 22 Sep 2019, 18:26

ARRIA????
Arria, que cada vez que declara algo es criticando lo que sea que haya hecho Guaidó?
Arria, sobre quien pesan sospechas de ser finaciado por oscuros intereses?
El solo proponer su nombre ya arroja dudas sobre los intereses del proponente.

Y Pizarro comunista, solo porque tiene diferencias con la extrema derecha y no se cohibe de expresarlas?
Y afirmado nada menos que por Panampost???, órgano periodistico de cizaña de todo lo que no sean "de los de ellos" ?
Firma inútil de 50 letras según normas draconianas

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 22 Sep 2019, 18:47

Barbaridades a granel cometiendo Juan Guaidó, no aprende, sigue siendo títere de Leopoldo López.

Este Miguel Pizarro lo que va es a saludarse con la parte chavista que representará a Maduro.

Cuánto vamos a que lo veremos retratado con Delcy Rodríguez conversando muy animosamente como lo hace con el gobernador chavista del Estado Miranda Héctor Rodríguez y el chavista Pedro Carvajalino.

A preparar esos objetivos de las cámaras para las imágenes de esa sonrisa de Pizarro con Delcy en la sede de la ONU.
Última edición por Cirilo Perez el 22 Sep 2019, 18:48, editado 1 vez en total.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

moon

Mensaje por moon » 22 Sep 2019, 18:47

Totalmente de acuerdo.

mariacandelalibre

Mensaje por mariacandelalibre » 22 Sep 2019, 19:10

esta cada vez mas claro que lo único que están haciendo es cohabitar y mantener a la organización criminal... como se burlan de tanta sangre derramada...

aurelius

Mensaje por aurelius » 22 Sep 2019, 19:43

OSCAR ESTA FUERA DE ORBITA. EL MUNDO GIRA I DIEGO QUE ES PANA HA CRITICADO A GUAIDÓ Y EL KARAJITO EX COMUNISTA LE HA ECHADO UN CERRO DE BOLA

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 22 Sep 2019, 19:50

El razonamiento de Cirilo es más risible que el de Oscar García.
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

james007

Mensaje por james007 » 22 Sep 2019, 19:55

aurelius escribió:
22 Sep 2019, 19:43
OSCAR ESTA FUERA DE ORBITA. EL MUNDO GIRA I DIEGO QUE ES PANA HA CRITICADO A GUAIDÓ Y EL KARAJITO EX COMUNISTA LE HA ECHADO UN CERRO DE BOLA
Muy acertado lo que escribes amigo, Yo del Sr. Oscar Mendoza, más allá de ser un banquero que en un tiempo atrás gozaba de reputación pero que luego ejecutó cosas poco éticas por las cuales pierde la presidencia del Banco Venezolano de Crédito, institución bancaria a la cual aplaudo en estos dificieles momentos que atraviesa la banca en Venezuela.

Pienso que Miguel Pizarro es el apropiado para hacer entender en la ONU que de paso hay muchos izquierdistas para que de una buena vez se tomen decisiones para ayudar a salir de Venezuela al régimen usurpador.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 22 Sep 2019, 21:16

Otra de PanamPost pero como nadie le da crédito utilizan su ultimo cartucho, antes fue Miguel Rodriguez (de quien hemos comentado suficiente), ahora sin mas recursos sale del anonimato el inversionista mayor, de quien me gustaría preguntar si alguien sabe si tiene cuentas pendientes con la justicia, si las tiene si conocen los motivos, o los los comentarios de su familia y asociados, y por ultimo si no tendra terror a la ley de repatriación de capitales sancionada en el primer periodo parlamentario de este quinquenio.

Bienvenido al ruedo que ahora es cuando hay materia para discutir, esto se pone "cool"!

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 22 Sep 2019, 21:22

En mi opinión Guaidó no es más que el mascarón de proa de la vieja clase política y está completamente mediatizado por los viejos carcamales que son los que le dictan lo que hay que decir y hacer.

Yo particularmente estoy completamente decepcionado de Guaidó.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Caracalla

Mensaje por Caracalla » 22 Sep 2019, 21:25

"Venezuela no tiene salida"
Por supuesto que Venezuela seguirá siendo una republiqueta bananera y ahora comunista.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 22 Sep 2019, 22:22

¡¡Si, que nombre al Carcamán Arria!! Esta gente aún no ha entendido que su tiempo PASÓ que ellos formaron y son parte de la cuarta república madre incubadora inequívoca del fenomeno CHAVISMO en Venezuela. ¡Terminen de apartarse y denle paso a la nueva generación, nuevas ideas,nuevas política!

overlord

Mensaje por overlord » 22 Sep 2019, 22:58

Completamente de acuerdo con el estimado Oscar Garcia Mendoza. Tremenda kgada con el nombramiento del comunista pizarro ante la ONU.

Otra vez, TRE-MEN-DA K-GA-DA.

:evil:

overlord

Mensaje por overlord » 22 Sep 2019, 23:05

Otra de PanamPost pero como nadie le da crédito utilizan su ultimo cartucho, antes fue Miguel Rodriguez (de quien hemos comentado suficiente), ahora sin mas recursos sale del anonimato el inversionista mayor, de quien me gustaría preguntar si alguien sabe si tiene cuentas pendientes con la justicia, si las tiene si conocen los motivos, o los los comentarios de su familia y asociados, y por ultimo si no tendra terror a la ley de repatriación de capitales sancionada en el primer periodo parlamentario de este quinquenio.

Bienvenido al ruedo que ahora es cuando hay materia para discutir, esto se pone "cool"!
Neoclasica, una pregunta: Por que (en tu opinion) las personas que critican al pobre ghuebon ese de Guaido, siempre lo hacen por oscuros intereses economicos, que nunca son mencionados o descritos y mucho menos demostrados?

Oscar Garcia Mendoza fue uno de los mas banqueros mas respetados de la Venezuela democratica, asi como el Banco que presidio. Y su familia jamas, repito, JAMAS, fue vinculada a un guiso, un mal hacer, un robo. JAMAS! Digo fue (en pasado) porque no se si su banco sobrevivio al apocalipsis chaburro.

Lamentablemente, eso es algo que familias como los D'Agostino no pueden decir (tu sabes, la familia politica de Ramos Allup). Tu buscas la palabra guiso en el diccionario y sale la foto de los D'Agostino.
Última edición por overlord el 22 Sep 2019, 23:18, editado 2 veces en total.

overlord

Mensaje por overlord » 22 Sep 2019, 23:16

ARRIA????
Arria, que cada vez que declara algo es criticando lo que sea que haya hecho Guaidó?
Y es que acaso Guaido el ghuebonote no merece ser criticado?
Arria, sobre quien pesan sospechas de ser finaciado por oscuros intereses?
Si? en serio? Cuales son esos oscuros intereses? Puedes ser mas preciso?
El solo proponer su nombre ya arroja dudas sobre los intereses del proponente.
Otra vez, puedes ser mas especifico? Por que arroja dudas sobre el proponente?
Y Pizarro comunista, solo porque tiene diferencias con la extrema derecha y no se cohibe de expresarlas?
Y afirmado nada menos que por Panampost???, órgano periodistico de cizaña de todo lo que no sean "de los de ellos" ?
Como llamamos a un caraajo que lamenta la caida de Allende? Democrata? Republicano? Capitalista? Noooo...un carajo que lamenta la caida de un comunista como Allende, solo puede ser llamado de una manera: CO-MU-NIS-TA.

Asi de sencillo.

Y para que veas, a mi esa parte no me quita el sueno. A mi la parte que si me preocupa, es que hayan nombrado a un politicucho sin ningun tipo de experiencia en el asunto, como representante ante la ONU. Vamos, no es que importe mucho, la ONU no sirve para nada, pero asi y todo creo que seria mas recomendable nombrar a alguien con experiencia para el asunto.

Pregunta boba: Alguien sabe si pizarro tiene experiencia en relaciones internacionales? Voy mas lejos: Cuales son las credenciales que avalan el nombramiento de pizarro para la ONU? Hasta donde yo se, el dejar que la chaburrada te agarre las nalgas, no cuentan como experiencia para la faena.

Cerrado