letras y caracteres en una clave

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elpersegruido

letras y caracteres en una clave

Mensaje por elpersegruido » 21 Jul 2019, 02:24

Letras y caracteres en una clave

bueno

lo increible

pero tiene la firma del regimen

como les vengo diciendo que hay un banco del gobierno en donde tengo una cuenta y que este pareciera estar haciendo una guerra psicologica,

¿o sera que esta cambiando todo?

Recuerdan cuando cambiaron la canditad de representantes por estado a la AN.

Así son los cambios del régimen

Bueno la clave mía en la cuenta bancaria del banco del gobierno tenía que tener algunos caracteres especiales y un carácter especial que tenía mi clave era el carácter especial numeral (#)

Bueno lo han eliminado del teclado virtual que sale en la pantalla en donde están todos los caracteres especiales y las letras.

Todavía me salí de la pagina y me volví a meter e igual el carácter # no salía

Entonces le di la opción de restablecer la clave ya que sin la opcion dsiponible de tecla # en el teclado virtual no podia entrar a la pagina del banco.

Y metí otra clave sin el carácter #

Ahora 20 minutos después vuelvo a entrar y ya estaba el carácter # disponible

Que creen los lectores que pudiera estar pasando
Última edición por elpersegruido el 21 Jul 2019, 02:43, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

elpersegruido

Re: letras y caracteres en una clave

Mensaje por elpersegruido » 21 Jul 2019, 02:35

analizando en frio, ojo y descartando casualidades y paranoia

como aparecio el caracter especial # de nuevo en el teclado virtual descarto algun cambio

entonces no que duda que el regimen hace guerra psicologica

y pregunto tanto poder y estas petuecas y con una guerra medio pajua.

pues les explico

la guerra es la siguiente, la clave en termino de guerra psicologica significa proyecto hipico,es decir la clave de todo.

la guerra psicologica es que el regimen dizque se robara parte de esa clave.

yo les respondo, entonces la haran en paises comunistas, igual tendra demandas internacionales por parte mia cuando se sepa todo.

ademas creo que ganare tambien mucho dinero cuando hasta un libro saque echando el cuentico de todo. ojo y les digo si yo llego a escribir un libro narrando todo no me faltaran oferta para llevarlo a la pantalla grande, tanta pero tanta informacion jijijijijiji

bueno que dolor estomacal tiene esta gente.

por eso es la persecucion a diario, pregunto

bueno no tuve malicia con respecto a ese teclado virtual del banco del gobienro ,porque no realice un capture de pantalla que solo con presionar varias tecla lo podia hacer.

pero bueno ahi seguimos en la lucha

libeeeeeeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaad
Última edición por elpersegruido el 21 Jul 2019, 03:29, editado 1 vez en total.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 21 Jul 2019, 03:16

Puede ser lo que tú dices, no es extraño de esta gente, pero # desapareció de la pantalla no del teclado, ve a ver si tienes programas de maximizar la pantalla google chrome falla a veces y desaparecen algunos caracteres o es un fallo de tu Windows, reinicia a ver.

Una vez quise abrir una cuenta en un banco del gobierno, porque para ese tiempo estaba entregando más efectivo, pero menos mal que no, ahorita es un gran desastre, me quedo en el mío que su página web es muy rápida, en transferencias, retiros, pagos, reclamos y demás.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 21 Jul 2019, 03:19

CRISTIANFREE escribió:
21 Jul 2019, 03:16
Puede ser lo que tú dices, no es extraño de esta gente, pero # desapareció de la pantalla no del teclado, ve a ver si tienes programas de maximizar la pantalla google chrome falla a veces y desaparecen algunos caracteres o es un fallo de tu Windows, reinicia a ver.

Una vez quise abrir una cuenta en un banco del gobierno, porque para ese tiempo estaba entregando más efectivo, pero menos mal que no, ahorita es un gran desastre, me quedo en el mío que su página web es muy rápida, en transferencias, retiros, pagos, reclamos y demás.
ya lo reaparecio

y no maximize la pantalla

quedo todo igual

yo vengo presentando problema con este banco autocobro que no tenian que hacerse y cualquier cosa que se les ocurra.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 21 Jul 2019, 03:24

CRISTIANFREE escribió:
21 Jul 2019, 03:16

acabo de verificar en google lo tengo 100 por ciento

le coloque 300 por ciento entroen el banco y todo normal

le coloque 50 por ciento entroen el banco y todo normal

le coloque 100 por ciento entroen el banco y todo normal

fue el banco,es como yo creo

o hakeo en la web gentesita jodiendo

pero fue el banco

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 21 Jul 2019, 03:49

Seguro es su sistema, todo el software es Gringo y no le dan mucho mantenimiento, te imaginas tener millones y al dia siguiente te dicen, no señor su cuenta esta en cero, aqui todos vivimos con miedo como ellos quieren, que desgracia.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 21 Jul 2019, 07:38

CRISTIANFREE escribió:
21 Jul 2019, 03:49
Seguro es su sistema, todo el software es Gringo y no le dan mucho mantenimiento, te imaginas tener millones y al dia siguiente te dicen, no señor su cuenta esta en cero, aqui todos vivimos con miedo como ellos quieren, que desgracia.
No creo que el software sea gringo.

Cerrado