(Encuesta) Usted va a a acudir a la gran sesión de calle para el 23J convocada por Guaidó..?

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.

(Encuesta) Usted va a a acudir a la gran sesión de calle para el 23J convocada por Guaidó..?

La encuesta terminó el 17 Ago 2019, 10:37

Si, por supuesto que Si
19
26%
No, no atiendo más bailoterapias.
43
60%
Jorungar muertos es malo
6
8%
Lo voy a pensar.
4
6%

Votos totales: 72

pueblo

Re: (Encuesta) Usted va a a acudir a la gran sesión de calle para el 23J convocada por Guaidó..?

Mensaje por pueblo » 18 Jul 2019, 17:29

... si es x esa vaina ni la peluca ni el payasito feo viven tampoco en Venezuela ... q paja es esa ..?
Es ni siquiera es eso, el punto mas resaltante es el propio portal, el cual no es representativo de la realidad nacional.

Recuerdo esas encuestas aqui en ND, respecto a las primarias del 2011, en la que Maria Corina Machado estaba como de tercera en discirdia y Diego arria , disputandole el primer lugar a Lopez junto a Capriles.

El resultado fue, Diego Arria termino en las primarias empatando con Pablo Medina, Maria Corina botadisma, y Capriles galopando , quedando en segundo lugar el Zuliano Pablo Perez.

En fin, para distracción esta bien, pero para hacer de esto un referente nacional , es un chiste. Ademas, la concentración esta referida a la gran Caracas, así que si alguno de estos pocos que votamos no viven aquí, es un voto invalidado e irreal.

Venequito

Re: (Encuesta) Usted va a a acudir a la gran sesión de calle para el 23J convocada por Guaidó..?

Mensaje por Venequito » 18 Jul 2019, 17:32

Baron Harkonen escribió:
18 Jul 2019, 10:51
Primero debemos conocer cual es el orden del día.
exacto

pueblo

Mensaje por pueblo » 18 Jul 2019, 17:46

No viven aquí, y están condicionando la presencia , que absurdos y manipuladores.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 18 Jul 2019, 17:50

pueblo escribió:
18 Jul 2019, 17:46
No viven aquí, y están condicionando la presencia , que absurdos y manipuladores.
... tu si vives aqui ...?

pueblo

Mensaje por pueblo » 18 Jul 2019, 18:12

En la gran Caracas si, ...

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 18 Jul 2019, 18:13

pueblo escribió:
18 Jul 2019, 18:12
En la gran Caracas si, ...pero tu ya te pusiste en evidencia.
... si ? ... no me digas ... segun tu yo estoy en donde ...?

andres

Mensaje por andres » 18 Jul 2019, 18:23

Robespierre escribió:
18 Jul 2019, 12:13
Otra Bailoterapia mas.

:lol: :lol: :lol: :lol:
México congela cuentas de 19 empresas y personas que vendieron alimentos al Gobierno de Maduro

pueblo

Mensaje por pueblo » 18 Jul 2019, 18:38

... si ? ... no me digas ... segun tu yo estoy en donde ...?

Yo corregí al instante, pero estas como pegado de la pagina, y copiaste mi mensaje inicial.

Supongo que estas aqui, en el area.

FelixGenio

Mensaje por FelixGenio » 18 Jul 2019, 19:44

No marcho más, primero voy a ver acciones concretas y a esperar resultados antes que nada.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 18 Jul 2019, 22:11

... se lo subo a los chaburros para q opinen ....

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 19 Jul 2019, 01:37

pueblo escribió:
18 Jul 2019, 17:46

:rofl; :rofl; Yo voy y hago lo que este a mi alcance, el que no quiera y no se sienta representado que asista y promueva sus alternativas, si no va a ayudar, no joda, realice sus propias acciones o apoye las acciones que le satisfagan y listo, y no critiquen a la de los demás y cada quien en lo suyo el forista pueblo se siente representado de falson, perfecto yo no esa es su opción el amigo sabrá.... :rofl; :rofl;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

laculebraporlacabeza

Mensaje por laculebraporlacabeza » 19 Jul 2019, 02:13

Venequito escribió:
18 Jul 2019, 17:32
Baron Harkonen escribió:
18 Jul 2019, 10:51
Primero debemos conocer cual es el orden del día.
exacto
Si son coherentes y tienen lo que hay que tener, es cierto que deberán presentar el orden del día. Ahí si veriamos los que les gusta la "bailoterapia" o no, y si esta vez va a donde tiene que ir o es mas de lo mismo.
"PROHIBIDO OLVIDAR"

pueblo

Mensaje por pueblo » 19 Jul 2019, 07:30

Yo voy y hago lo que este a mi alcance, el que no quiera y no se sienta representado que asista y promueva sus alternativas, si no va a ayudar, no joda, realice sus propias acciones o apoye las acciones que le satisfagan y listo, y no critiquen a la de los demás y cada quien en lo suyo el forista pueblo se siente representado de falson, perfecto yo no esa es su opción el amigo sabrá.... :rofl; :rofl;

El punto no es si me siento representado por Falcon o no, mi cuestionamiento es para aquellos que dicen que no van mientras no le presenten una agenda, es decir, la lucha en el caso ciudadano, que no es otra cosa que hacer una demostración de fuerza en la calle , sin embargo , hasta para esa pendejada le ponen precio, no me jodannn, acaso no es suficiente el desastre de país, como para no salir y protestar, sin pedir condiciones especiales al convocante, que por cierto le ha echado un camión de esféricas..

Amigo en cada oportunidad que haya un candidato opositor, al yo votar , indefectiblemente el candidato de turno me representara, pues ese el principio que rige a quienes participamos en democracia.

El muchacho de la película hoy es Guaido, quien esta activado en contra de todo un poder absolutista y esos esfuerzos deben acompañarse con presencia, con músculos, así que , no acompañar esta nueva avanzada de calle es acompañar a aquella que abriga los intereses del régimen, no hay medias tintas.

Cuando dejamos de abonar a nuestra causa, abonamos tácitamente a la de nuestro adversario.

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 19 Jul 2019, 11:10

AlbertoTonna escribió:
18 Jul 2019, 14:14
.. bueno 54% esta clarito dq esa mierrda no sirve para nada ... sigan dialogando pues ....
.... sube a 56% ....

Cerrado