Dr. W. Bello . Jun 18 / 2019 ..El mensaje de USA a Juan Guaidó:

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
HILEL

Dr. W. Bello . Jun 18 / 2019 ..El mensaje de USA a Juan Guaidó:

Mensaje por HILEL » 19 Jun 2019, 02:49

pueblo

Re: Dr. W. Bello . Jun 18 / 2019 ..El mensaje de USA a Juan Guaidó:

Mensaje por pueblo » 19 Jun 2019, 04:30

Hilel, tu eres ese Dr. Bello ?

Digo, siempre lo colocas aquí y de verdad con poco o nada de éxito en cuanto a opiniones o participaciones de los foristas, de tal manera, ante tal circunstancia me llama la atención , la suerte de compromiso que tienes de abrir un post con el, o eres el, o familia de el. :think;

HILEL

Mensaje por HILEL » 19 Jun 2019, 11:04

pueblo escribió:
19 Jun 2019, 04:30
Hilel, tu eres ese Dr. Bello ?

Digo, siempre lo colocas aquí y de verdad con poco o nada de éxito en cuanto a opiniones o participaciones de los foristas, de tal manera, ante tal circunstancia me llama la atención , la suerte de compromiso que tienes de abrir un post con el, o eres el, o familia de el. :think;
Tratere de abrir un post ....sobre alguna opinion de Donald Trump...!!! espero que tengas la misma duda...

:think;

pueblo

Mensaje por pueblo » 19 Jun 2019, 11:19

Tratere de abrir un post ....sobre alguna opinion de Donald Trump...!!! espero que tengas la misma duda...

Es que la duda es por demás razonable, no se trata que abras un post de Trump, es sencillamente que abres CONSTANTEMENTE post referidos a ese Dr. Bello.

Ahora una figura publica como Trump la vas a poner a la par de un Dr. Bello, que nadie o pocos saben quien es, no veo la razón de tan desproporcionado comentario.

Es mera curiosidad, pues realmente siempre lo colocas, yo una vez lo abrí y bueno, no lo vi completo, pero entonces, observo que es habitual que lo coloques y preciso que nadie interviene, es decir, nadie se interesa realmente, por tanto, te pregunto, algún interés debe haber personalmente, eres tu, o familia. De hecho el único que ha intervenido , levantando el post es este servidor.

Larenas

Mensaje por Larenas » 19 Jun 2019, 11:19

Hilel tiene el coco lavado por el asqueroso de Abelardo y la chismosa de Patricia poleo.
Le encanta esos programas de chismes.
Vean aquí cómo se le enfrentan a las calumnia de estas ratas.
Vean el vídeo de Lester Toledo donde los pone en su sitio

https://mobile.twitter.com/lestertoledo ... 26912?s=12

HILEL

Mensaje por HILEL » 20 Jun 2019, 00:47

Larenas escribió:
19 Jun 2019, 11:19
Hilel tiene el coco lavado por el asqueroso de Abelardo y la chismosa de Patricia poleo.

Reclamale a Guai2......Ya te dieron el carnet de [email protected] del Club : " Con Mi Corrupto No Te Metas " ...?? viene con el kit de 2 franelas y 1 gorrita.

Que vaina de atacar al MENSAJERO...UBICATE ...conmigo NO ES .

Larenas

Mensaje por Larenas » 20 Jun 2019, 00:55

HILEL escribió:
20 Jun 2019, 00:47
Larenas escribió:

Reclamale a Guai2......Ya te dieron el carnet de [email protected] del Club : " Con Mi Corrupto No Te Metas " ...?? viene con el kit de 2 franelas y 1 gorrita.

Ahi, pero que cool eres ”guai2” muchacho marikon!

HILEL

Mensaje por HILEL » 20 Jun 2019, 00:57

pueblo escribió:

Es que la duda es por demás razonable, no se trata que abras un post de Trump, es sencillamente que abres CONSTANTEMENTE post referidos a ese Dr. Bello.

Ahora una figura publica como Trump la vas a poner a la par de un Dr. Bello, que nadie o pocos saben quien es, no veo la razón de tan desproporcionado comentario.

Es mera curiosidad, pues realmente siempre lo colocas, yo una vez lo abrí y bueno, no lo vi completo, pero entonces, observo que es habitual que lo coloques y preciso que nadie interviene, es decir, nadie se interesa realmente, por tanto, te pregunto, algún interés debe haber personalmente, eres tu, o familia. De hecho el único que ha intervenido , levantando el post es este servidor.
Amigo...Yo posteo TODO lo que en MI OPINION ....son CRITICAS CONSTRUCTIVAS y otras RADICALES ...que denuncian a TODA LA PATULEA INFECTA ...que nos trajo a esta TRAGEDIA HUMANA , lease : MUGRE ROJA , MUDa , FRENTE AMPLIO de LADRONES ....y demas hierbas de CLOACA.

Ud. tiene derecho a OPINAR al igual que Yo. .....no le pido a NADIE que este de acuerdo conmigo.

Saludos...!!!

PD.

Solo soy Familia ...de mi Familia , para mi Ud. es el Sr. Pueblo ...y su Familia es la Familia Pueblo...con eso me basta.

Larenas

Mensaje por Larenas » 20 Jun 2019, 01:03

Saludos?!
Se te olvidó salu2
Pendejo!

HILEL

Mensaje por HILEL » 20 Jun 2019, 01:08

Larenas escribió:
20 Jun 2019, 00:55
HILEL escribió:
20 Jun 2019, 00:47

Ahi, pero que cool eres ”guai2” muchacho marikon!
En ningun momento te he ofendido.....si es tanto EL AMOR ....DALE UN HIJO... total , la GIRL FRIEND que vive con El, no es la esposa..es el "rejunte" ....y si eres GAY...dale el TAFANARIO..!!!

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 20 Jun 2019, 03:28

finalmente salió del close el agente bello

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 20 Jun 2019, 03:57

HILEL escribió:
20 Jun 2019, 00:57

Amigo...Yo posteo TODO lo que en MI OPINION ....son CRITICAS CONSTRUCTIVAS y otras RADICALES ...que denuncian a TODA LA PATULEA INFECTA ...que nos trajo a esta TRAGEDIA HUMANA , lease : MUGRE ROJA , MUDa , FRENTE AMPLIO de LADRONES ....y demas hierbas de CLOACA.

Ud. tiene derecho a OPINAR al igual que Yo. .....no le pido a NADIE que este de acuerdo conmigo.

Saludos...!!!

PD.

Solo soy Familia ...de mi Familia , para mi Ud. es el Sr. Pueblo ...y su Familia es la Familia Pueblo...con eso me basta.
Lo que a mì me hace gracia es que tù consideres lo que publicas crìtica constructiva.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 20 Jun 2019, 06:20

Excelentes los mensajes de Bello,lo que pasa es que los Guaidofans lo odian porque dice la verdad
sobre el Fracasado Perdedor Juan Guaido.

Y la prueba es que pasaron 6 Meses desde que ese mamarracho se autopresento al publico y Maduro aun sigue alli.

No pueden con el autobusero.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como GOZO.

Chucky

Mensaje por Chucky » 20 Jun 2019, 07:05

Excelentes los mensajes de Bello,lo que pasa es que los Guaidofans lo odian porque dice la verdad
sobre el Fracasado Perdedor Juan Guaido.

Y la prueba es que pasaron 6 Meses desde que ese mamarracho se autopresento al publico y Maduro aun sigue alli.
En cambio Platanote si ha sido exitoso
Hoy, tal como lo prometió venezuela es toda una potencia
La falta de electricidad, gas, agua y empleo es cosa del pasado.
El Bolívar es una de las monedas más fuertes del mundo y han regresado casi la totalidad de los 4 millones de venezolanos que habían huido de su país.
Verdad, MMGBO,.....??????

Cerrado