Simpatico mensaje

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chucky

Simpatico mensaje

Mensaje por Chucky » 18 Jun 2019, 21:49

Me llegó un mensaje tan simpático que decidí compartirlo en ND.
Ver a Jorge Rodríguez acusando a Guai2 de ladron, es como ver a Maradona con una camiseta que diga: DILE NO A LAS DROGAS....!!!!!! Jajajajajaha

Mango

Re: Simpatico mensaje

Mensaje por Mango » 18 Jun 2019, 22:13

Si, buenísimo, jajajaja

LVQA

Mensaje por LVQA » 18 Jun 2019, 22:38

Simpatico es que quienes acusan a otros de ser corruptos...lo sean, con pruebas, ellos mismos!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

james007

Mensaje por james007 » 18 Jun 2019, 22:57

Ver al usurpador señalar corrupción de otro es como ver a una poceta criticando a la vasinilla!!!!!

Chucky

Mensaje por Chucky » 18 Jun 2019, 22:59

Simpatico es que quienes acusan a otros de ser corruptos...lo sean, con pruebas, ellos mismos!
A eso me refiero pendejo, quien se llenó con las máquinas de smarmatic, con las captahuellas, con los resultados que Mortadelo pago con generosidad y con la venganza que su hermana confesó y que el PUS le pagó con holgura, hoy se manifiesta como una virgen víctima de una violacion.
El hijo de un HDP secuestrador y ladron, que cobró el rescate que pagó la Owens Illinois por W. Niehous y no le dio un centavo a sus cómplices, hoy se presenta como un sacristán que manejó con pulcritud franciscana los recursos de las limosnas de las viudas del pueblo..... no me jodas....!!!!!!!

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 18 Jun 2019, 23:19

Seguro ya corre ese meme...

3L Zultan

Mensaje por 3L Zultan » 18 Jun 2019, 23:42

Chucky escribió:
18 Jun 2019, 22:59
A eso me refiero pendejo, quien se llenó con las máquinas de smarmatic, con las captahuellas, con los resultados que Mortadelo pago con generosidad y con la venganza que su hermana confesó y que el PUS le pagó con holgura, hoy se manifiesta como una virgen víctima de una violacion.
El hijo de un HDP secuestrador y ladron, que cobró el rescate que pagó la Owens Illinois por W. Niehous y no le dio un centavo a sus cómplices, hoy se presenta como un sacristán que manejó con pulcritud franciscana los recursos de las limosnas de las viudas del pueblo..... no me jodas....!!!!!!!
...No es que es una vaina de locos, y dizques opositores que apenas salio semejante malandro a despotricar cualquier cantidad de basura, salieron en cambote a difundir toda la verborrea malandra, hasta el mus culoso salio a decir que va a enjuiciar a los involucrados, definitivamente la ayuda humanitaria en el momento que se haga material de venir es cargada de litio y clonazepan y toda esa vaina, la locura :mad; :mad;
mmndo y lco rezando por que no se dañe nada ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed..

Halloween

Mensaje por Halloween » 18 Jun 2019, 23:46

es como ver a Maradona con una camiseta que diga: DILE NO A LAS DROGAS....!!!!!! Jajajajajaha
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

Chucky

Mensaje por Chucky » 19 Jun 2019, 01:10

Mi3erda, que asco, me pareció ver a Maladroga como al siquiatra loco dando clases de ética.....’!!!!!!!!!!!!

Cerrado