Carola Chavez: Chavistamente hablando..

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 11534
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por Carlos González » 17 Feb 2019, 08:42

Carola Chavez. . Chavistamente hablando...

Cuando el gobierno de George W. Bush acusó a Saddam Hussein de ser un dictador tan malvado que tenía armas de destrucción masiva, dejó bien claro que estas acusaciones no eran contra del pueblo iraquí, por el contrario, eran para protegerlo de la malvada dictadura que hacía de sus vidas un infierno. Entonces, los opositores a Saddam recorrían el mundo, buscando apoyo de la “comunidad internacional” para que, por favorcito, los ayudaran a derrocar al tirano porque ellos no tenían ni la fuerza ni las pelotas para tumbarlo por sus propios medios.
Cuando en 2003 los EEUU invadió Iraq, lo hizo, ya saben, porque Saddam era malo y tenía armas de destrucción masiva. Desde la Casa Blanca, George W. felicitaba al pueblo iraquí por haber recuperado su libertad, mientras los mataba a bombazos. A todas estas, voceros de la oposición iraquí, instalados en Londres, declaraban a los grandes medios su satisfacción porque su país, por fin, conocía la libertad.
Ya sabemos cómo sigue la historia. Ya sabemos qué pasó con el pueblo iraquí. Hundidos en una guerra sin final a la vista, pero eso no es contra ellos, ya saben, es contra el malvado de Saddam y esas armas de destrucción masiva que tenía… “Bueno, que no tenía, que nos equivocamos”, dijo Tony Blair; “que cualquiera se equivoca”, dijo José María Aznar; “que sí, que nos dieron informes falsos”, dijo Obama porque Bush no estaba ya ahí para lavarse las manos. Los que no han dicho ni pío fueron aquellos opositores que facilitaron la invasión, aquellos que sirvieron de títeres para confirmar cada mentira inventada para justificar el saqueo de su propio país… tan habladores que eran y no han dicho ni pío…
Antes de Iraq fue con Afganistan, pobre país tomado por talibanes trogloditas que obligaban a sus mujeres a llevar burkas, nos contaba el Departamento de Estado, y lo confirmaba en perfecto inglés británico un señor que decía ser afgano. Tampoco era nada contra el pueblo, sino contra los talibanes que lo oprimían. Ahora, además del problema de llevar burkas a juro, las afganas tienen que lidiar con una guerra que no se acaba.
Lo mismo hicieron con Libia. Aquel montón de expedientes, aquel chorro de declaraciones, aquella “profunda preocupación” por la democracia, por la libertad del pueblo libio. Vimos a los títeres de turno, dirigentes de oposición que hablaban en nombre del pueblo que iban a masacrar. Y otra vez las bombas, esta vez llamabas “humanitarias” como diciendo “Les pegamos porque los queremos”
También sabemos qué pasó con Libia. ¿Me pregunto dónde están aquellos voceros opositores?
Y luego Siria, donde se le enreda el yoyo a la OTAN, porque Rusia… Y en medio de todo Ucrania para cercar a ese hijo de Putin, y estamos profundamente preocupados por la democracia Rusa -dicen desde los EEUU- y que quede claro que esto tampoco en contra el pueblo… Pero Putin es mucho Putin y hay que andarse con cuidado…
Y Venezuela, la mina de los mil tesoros, sigue sin entrar por el aro. Torres de expedientes acusando al gobierno de terrorista, primero, de narco terrorista después, de amenaza inusual y extraordinaria para los intereses de los Estados Unidos pero que quede claro: todo esto no es contra el pueblo venezolano, sino que es por su bien, dice cada vocero gringo que abre la boca, y lo repite cada vocero de la oposición con la boca llena de dólares, con sus hijos a salvo en Miami y un green card en el bolsillo.
Si desde el norte dicen que el gobierno es terrorista, salen todos de gira internacional a reforzar las palabras de sus amos. Si dicen que ahora es narcotraficante, salen de gira otra vez, a lambucear afuera el apoyo que no consiguen en su propio país.
Esta semana, el cuento gringo es que, según el Departamento del tesoro -y sin presentar ni una prueba, por cierto-, Tareck El Aissami, nuestro vice presidente, es narcotraficante. ¡Una pelusa! Y agrega, como siempre, el secretario del tesoro que “esto no es contra el pueblo de Venezuela”.
Ese mismo día, en el Congreso colombiano, Julio Borges, declaró, con una sincronía asombrosa, que Venezuela es un narco estado y es una amenaza para Colombia y el resto de América Latina. y pide acciones internacionales contra su país. Y Luís Florido se apresuró a poner lo suyo diciendo que Tareck tiene que “separarse del cargo, si no teme someterse a investigaciones de las autoridades internacionales”. Esto es que cada vez que los gringos quieran cambiarnos el vice presidente, o cualquier ministro, o incluso el presidente, solo tienen que montar otro expediente de esos y ¡zuas! Florido, excitadísimo, advierte además, que estas acusaciones pueden derivar en un bloqueo financiero contra nuestro país, pero esto no es contra el pueblo, sino contra Tareck que no quiere renunciar e irse a vivir a la cárcel Guantánamo. Freddy Guevara, fue más allá y le dijo al Presidente Maduro: “Si usted permite que un vicepresidente de la República acusado de narcotráfico esté a un paso de la presidencia de la República, el responsable de traición a la patria será usted”. Mira tú, según Guevara, si el Presidente de Venezuela se niega a ser un títere del gobierno gringo y no hace lo que éste le manda, entonces es un traidor a la Patria, mire usted. Y, casualmente de gira en Washington, no podía faltar Lilian Tintori quien, con su cara de princesa Disney monjil transfigurada de violenta excitación, reclamó al mismísimo Donald Trump, más que palabras, acciones contundentes contra Venezuela.
Yo les dijo una cosa: en los Estados Unidos, si algún político gringo hiciera contra su gobierno, contra su país, lo que Borges y su combo hacen aquí, serían acusados de traición a la Patria por atentar contra la seguridad nacional y esto allá implica hasta la pena de muerte. Aquí, en esta “cruel dictadura que persigue a la disidencia y coarta la libertad de expresión”, a lo máximo que llegamos es a llamarlos vende patrias y, para colmo, ellos se ofenden.
CAROLA CHÁVEZ



Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 11911
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por Ojdeq » 17 Feb 2019, 08:51

me agrada el altísimo nivel de angustia y desesperación que estos muy distingüidos miembros ¿miembras? de la nomenklatura evidencian últimamente en sus artículos... ¿ónde tán los rusos, Carole, aónde?


https://www.panorama.com.ve/opinion/Vie ... -0016.html

:mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Avatar de Usuario
Sandwich De Helado
Mensajes: 2538
Registrado: 23 May 2016, 16:16

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por Sandwich De Helado » 17 Feb 2019, 08:55

Como Aporrea esta bloqueado, vienen a joder aqui.

moon
Mensajes: 5864
Registrado: 13 Feb 2017, 14:51

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por moon » 17 Feb 2019, 08:55

Que falta de talento. ZZZZZZZZZZ

Avatar de Usuario
LaSexta
Mensajes: 7778
Registrado: 15 Abr 2007, 14:26
Ubicación: Ni la IV ni la V...LaSexta

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por LaSexta » 17 Feb 2019, 09:01

Me encanta que estés comparando los problemas que hay en medio oriente con los de Venezuela, eso habla de la merda en la que nos metió el chavismo
De mal en peor

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 19795
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por Solstrom » 17 Feb 2019, 09:02

Y para qué le regalaron a Trump 500 mil dólares de todos los venezolanos? cuerda de jalabolas...
http://www.finanzasdigital.com/2017/04/ ... ald-trump/

Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 11534
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por Carlos González » 17 Feb 2019, 09:04

Como les duele la verdad,

Increíble!!

Avatar de Usuario
Chucky
Mensajes: 9541
Registrado: 04 Jul 2016, 22:13

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por Chucky » 17 Feb 2019, 09:10

Pura paja nangara. Todos los paises que nombraste eran crueles dictaduras que, tuvieran o no armas de destruccion masiva, tenían esclavizados a sus pueblos. Cuba es igual y creo que le llegará su turno. En la Isla Burdel el esclavismo es más sofisticado: alquilan a unos enfermeros como médicos en unos 3.000 $/mes y a los muy pendejos les dan si acaso 80$. Lo de las cucharas de las cubanas es para otra explicación. Maduro tampoco tiene armas de destruccion masiva pero se equivoco. Se metieron en el negocio de las drogas, del terrorismo protegiendo a Hezbola y las ELN, en la minería ilegal, a la corrupcion y legitimación de capitales a escalas bíblicas y eso lo pagarán caro, pero también es esclavista y delincuencial. Allana propiedades sin órdenes judiciales, secuestra por semana o meses a quien quiere, los juicios jamás comienzan y por lo tanto tampoco terminan, la gente come de los basureros y se muere de mengua, y todo eso también es una deuda que tienen que pagar el, y los Padrino, los Reverol, los Diosdado, los rodriguez y algunos centenares más de canallas que decidieron destruir un país y arruinarle la vida a sus habitantes solo para no entregar jamás el poder, pero como dice la cancióncita aquella: TODO TIENE SU FINAL, y este parece estar cerca. Por supuesto, todo Maduramente hablando
Última edición por Chucky el 17 Feb 2019, 09:33, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Carlos González
Mensajes: 11534
Registrado: 06 Sep 2005, 21:26
Ubicación: Baracoa, a las riveras del Río Macaguanigua, Cuba

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por Carlos González » 17 Feb 2019, 09:12

Yo estoy seguro que muchos foristas no legan a leer siquiera las tres primeras lineas Y ALLÍ PARAN LA LECTURA. luego vienen a balbucear miérda por aquí, eso tiene una explicación: están leyendo algo que su PUTREFACTO cerebro no quiere aceptar;

LA VERDAD!!

Avatar de Usuario
El Bachiller Marginal
Mensajes: 3363
Registrado: 14 Sep 2006, 13:19
Ubicación: @ElbachillerND

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por El Bachiller Marginal » 17 Feb 2019, 09:15

Lo que ni asoman, es la gestión de un gobierno chavista.; Dividieron, arruinaron y rapiñaron una nación, como lo niegan?

Avatar de Usuario
Messier
Mensajes: 6393
Registrado: 22 Dic 2015, 22:51

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por Messier » 17 Feb 2019, 09:20

Carlos González escribió:
17 Feb 2019, 09:12
Yo estoy seguro que muchos foristas no legan a leer siquiera las tres primeras lineas Y ALLÍ PARAN LA LECTURA. luego vienen a balbucear miérda por aquí, eso tiene una explicación: están leyendo algo que su PUTREFACTO cerebro no quiere aceptar;

LA VERDAD!!
Carlos entonces ustedes son los buenos y todos los demás están equivocados. Así es como funciona?

Avatar de Usuario
Cirilo Perez
Mensajes: 2776
Registrado: 30 Oct 2016, 07:31

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por Cirilo Perez » 17 Feb 2019, 09:22

Carlos González escribió:
17 Feb 2019, 09:04
Como les duele la verdad,

Increíble!!

Es el mismo discurso de toda la vida de ustedes los comunistas, el imperio es tal o cual cosa mala. No tienen otro. Esa cantaleta la escuchamos cuando éramos felices y no lo sabíamos, en la época en que podíamos hacer una carrera universitaria y luego progresar, en los tiempos que no teníamos que preocuparnos por un paquete de harina Pan. Muchos le creyeron a ustedes que los norteamericanos eran el demonio. Pero, como el destino da tantas vueltas, nos llegó la hora de tener a los verdaderos criminales en nuestro propio país mandando y reinando, violando los derechos humanos a diestra y siniestra, destruyendo nuestra patria, ustedes los comunistas. ¡Ah! Pero como hemos escarmentado en cabeza propia lo bandido y mentiroso que han sido ustedes, entonces nos enorgullece pedirle a los norteamericanos que nos liberen de este secuestro que nos tienen, nos honra solicitarle ayuda a los EEUU para que ponga orden en el desorden que ustedes los embusteros y satánicos políticos comunistas han creado en Venezuela. Ustedes mismos se hicieron el mal, se descubrieron y en América Latina se está viendo el despertar y la liberación del socialismo comunismo cuando en El Salvador la Derecha ha triunfado y seguirá triunfando en este lugar del mundo para que aprendamos en cuerpo propio lo que son los chavistas - castristas - guevaristas - maoistas - izquierdistas y toda la peligrosa doctrina marxista - leninista.

He dicho...
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

aitatxu
Mensajes: 1852
Registrado: 28 Abr 2009, 17:45

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por aitatxu » 17 Feb 2019, 09:29

Carlos González escribió:
17 Feb 2019, 09:04
Como les duele la verdad,

Increíble!!
Cuál verdad?.. Que Saddam era un hi. Jo de p. Uta?.. O que de verdad los talibanes te pondrían a rezar 5 el coran al día y como te niegues te dan cacao?.. O que en Siria quien se mete ahí es Rusia y es la que jode todo el panorama, pero esto por la clara y nítida importancia de la ubicación que tiene Siria en el mapa como acceso a Rusia, pero eso no importa, igual que malos son los gringos, verdad?

Es que acaso será que los gringos malos vinieron a donde estos pobres seres y mientras ellos cantaban el ayyyy jooooo.. Trabajando la tierra y bailando en su alegría mientras todos cantaban con ellos felices, estos gringos malvadamente se metieron sin que nadie se los pidiera... Mamate un güe. Bo bien grande muchacha estúpida no jo.Da.

Como no se dice que si los pu.tos rojos de mié.rda no estuvieran a la fuerza en esa mier.da, y por lo menos habrían dejado que los demás partidos politicos tuvieran, aunque sea, la oportunidad de ganar elecciones libres y limpias y aceptar no ser gobierno!!, eso habría hecho una diferencia abismal en la forma como se les percibe en el mundo, eso se lo han ganado uds sólitos... O sea ahora te preguntas adonde esta el que busco a tu verdugo!!!?.. Y Ahora te quitas la capucha y bajas el hacha con el que fuiste verdugo de miles para pedirme, no, mejor para exigir a ver desde donde voy a ver yo que a ti te ejecuten!!!???.. He aquí la respuesta.. En pantalla gigante y comiendo cotufas est.upida

AMC
Mensajes: 4003
Registrado: 17 May 2016, 15:50

Re: Carola Chavez: Chavistamente hablando..

Mensaje por AMC » 17 Feb 2019, 09:39

Carlos González escribió:
17 Feb 2019, 09:12
Yo estoy seguro que muchos foristas no legan a leer siquiera las tres primeras lineas Y ALLÍ PARAN LA LECTURA. luego vienen a balbucear miérda por aquí, eso tiene una explicación: están leyendo algo que su PUTREFACTO cerebro no quiere aceptar;

LA VERDAD!!
La verdad es que el socialismo no ha servido en donde ha sido aplicado, no sirve en Venezuela
y no servira en ninguna parte.
"Donde no hay justicia es peligroso tener la razón"

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados - Total usuario conectados a ND: