end header begin content

nacionales, titulares

Vecinos del Barrio Unión confirman versión de Reverol sobre asesinato de Edmundo Rada

6 noviembre, 2019

Oleg Kostko / 6 nov 2019.- Habitantes de la calle Bambú, del barrio Unión, en Petare, confirmaron la versión ofrecida por el Ministro del Interior Néstor Reverol sobre el asesinato de Edmundo Rada en la que afirmó que éste fue ultimado en casa de su ex pareja.

Un habitante de la zona, que pidió mantener su identidad en anonimato, indicó que en la zona se escuchó el disparo. Por su parte, otro más cauteloso dijo: “Esa es la casa. Si la policía dice que ahí lo mataron… es porque ahí fue”, dijo otro residente al rotativo mirandino La Voz.

El director del Cicpc, comisario Douglas Rico, indicó que habría sido en la sala de la casa de Vilera Pérez donde fue asesinado Rada. El hombre tuvo una discusión con Dávila Machado cuando llegó a la casa de la dama a entregarle una comida para su mascota. El intercambio de palabras terminó con un disparo en la cabeza.

La ex pareja de Rada, Tibisay Vilera Pérez no se encontraba en el sitio al momento del suceso, pero sí fue informada rápidamente al respecto, pues Dávila Machado se lo dijo vía celular. El homicida ocultó el cuerpo del exconcejal en el baño de la vivienda durante casi 15 horas para luego junto con otros tres sujetos dejarlo abandonado en la entrada del barrio Guaicoco e incinerarlo.

Fuentes policiales informaron que Anderson Dávila Machado, quien era la pareja actual de Vilera Pérez huyó a Colombia por la frontera de San Antonio del Táchira, los hombres que lo ayudaron a deshacerse del cuerpo tampoco han sido capturados y estos responde a los nombres de: Nerio José Otamendi Vásquez (27), Keiler Alberto Duarte Urbáez (24) y Anderson Xavier Cedeño García (21).

Lea más: Pableysa Ostos: Dos heridos por explosión de granada en El Callao



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com