end header begin content

el mundo, titulares

Juan Carlos Varela se habría ofrecido al chavismo como mediador en la crisis

7 noviembre, 2019

Jhoan Meléndez / 7 nov 2019.- El expresidente de Panamá, Juan Carlos Varela, habría mantenido conversaciones con Delcy y Jorge Rodríguez vía WhatsApp donde se habría ofrecido como mediador en la crisis venezolana, aunque también hay reproches entre las partes.

Esto surge tras la aparición de supuestas conversaciones privadas del exmandatario extraídas de su celular mientras ejercía el cargo, el cual denunció fue robado por su antecesor Ricardo Martinelli, quien fue juzgado por espionaje.

“Lo extraído del celular ha sido distorsionado, alterado y manipulado con la clara intención de hacer daño”, asevera Varela, según reseña AFP.

Asimismo alegó que “a pesar de esta manipulación, queda claro que como presidente jamás crucé ni cruzaré la línea en actos ilegales”.

Varela argumenta que un equipo de espionaje, del cual se desconoce su paradero, habría interceptado sus comunicaciones y el cual fue “adquirido durante la gestión del expresidente Ricardo Martinelli”.

“Su posible relación y la de sus allegados con los proveedores de este equipo le habría permitido continuar interviniendo ilegalmente conversaciones privadas más allá de su mandato”, puntualizó.

Lea más: Kozak: Cuba paga petróleo a Venezuela con tácticas de inteligencia y represión



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com