end header begin content

nacionales, titulares

Alcalde de El Callao desmiente rumores sobre separación de cargo

8 noviembre, 2019

Elías Rivas / foto: @SoyNuevaPrensa / 8 nov 2019.- El alcade psvista de El Callao en el estado Bolívar, Alberto Hurtado, desmintió este viernes rumores sobre su posible separación de cargo, luego que corriera como pólvora amenazas en su contra por parte de presuntos grupos armados del sur de la entidad.


“Noticias falsas. No hay separación de cargo, elevamos una oración por todo nuestro pueblo, los chavistas y los opositores juntos en el amor de Cristo elevemos una oración por todos, por un futuro mejor, que la gracia de Dios nos permita tener una Navidad y un fin de año en paz”, escribió Hurtado en su cuenta Twitter, acompañado del mensaje donde se decía que en las próximas horas abandonaría su cargo como alcalde.

De acuerdo con la información publicada en el diario local Nueva Prensa de Guayana y confirmado por Noticiero Digital, el municipio El Callao, zona minera del estado Bolívar, está totalmente militarizado luego que se registrara una balacera y la detonación de una granada de mano que dejó dos heridos el domingo en horas de la noche.

Cuentan los habitantes de la zona que “El Toto”, pran de El Callao, estaría detrás de estos hechos violentos, pues en las calles del pueblo rodó un panfleto donde él se atribuía la responsabilidad.

El texto acusaba a la primera autoridad del municipio de “traidor” y “falso”, por no cumplir con el trato que hizo a estas personas, el cual consistía en no meterse con los mineros después de ganar las elecciones de la alcaldía.

Hasta ahora no se ha visto al alcalde Alberto Hurtado en El Callao, fuentes extraoficiales aseguran que el burgomaestre se encuentra en Puerto Ordaz, por seguridad.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com